pov.yo
esta fue una noticia impactante para todos,garu un doncel?,imposible.
g: no lo puedo creer ,yo,un doncel?
a: wow garu,nunca pensé en esto,pero...al menos te cuidaste para no terminar preñado jaja
p: abyo....
doc: bueno garu trata de cuidarte,puedes terminar embarazado,sin mas que decir bye
pov. abyo
no lo puedo creer, garu ,doncel?,no puede ser,osea que....si yo lo toco....tendremos un hijo.....y no me dejaría nunca......podría hasta olvidarse de tobe.....tengo que hacerlo mio....
pov.yo
una vez fuera del hospital,nuestros héroes siguieron su camino.
-salto en el tiempo-
pov.garu
ya han pasado varios dias y estamos cada vez mas cerca del viejo choi, aunque.....eh visto a abyo muy extraño conmigo,siento que me quiere hacer algo , y no precisamente algo bueno....
en estos momentos estamos en un cuarto de hotel ,y puca fue por comida,agua etc.
pero siento que abyo me mira mucho y sinceramente tengo algo de miedo de que pueda ser...
pov.yo
abyo planeo todo y hoy....tenia que llevar ah cabo su plan...
-en ese momento abyo se acerco a garu a paso rápido-
g: mhm?,que pasa abyo?
a: lo que pasa es esto..-en ese momento abyo beso bruscamente a garu-
g: mm?!, -se separa del beso- que carajos te pasa abyo?!
a: me pasa, que mientras tu lloras por el estúpido y muerto tobe, yo muero por ser tu mundo,deja llorarle a alguien que ya no esta!,nunca lo volveras a ver!,entiende!, !!EL YA NO ESTA!!, deja de pensar en el!
-en ese momento garu le tiro una cachetada-
g: CALLATE!! , tu no sabes lo que pase,por amarlo,fue el único que estuvo conmigo,cuando no tenia nada,el estuvo cuando tu y pucca sonreían y me acosaban,el...el...fue mi ángel....el me salvo, el supo todo de mi,el lo dio todo por mi, y yo...no hice nada por evitar su muerte...y lo perdi,....por siempre....
a: y-yo...
g: deja de pensar que solo tu tienes problemas,todos los tenemos,puedes llamarme idiota por llorarle a alguien muerto,pero no juzgues mis razones, tu no eres quien para decirme si llorarle oh no,trato de recordarlo con amor,felicidad, y todo eso...pero duele...porque no volverás a tener esos momentos tan especiales con la misma persona...
a:....
g: me di cuenta que en este mundo te juzgan sin razón, y por lo que mas te hace feliz,..incluso tu, "mi mejor amigo", me juzgaste, y no sentiste piedad por mi,...reiste cuando yo estaba mal,...te burlaste,...y encima me mentiste,...pero que mas da?,ya estoy acostumbrado ah ser rechazado por todos.....
espero que recapacites tu manera de pensar.....
-antes de irse,miro a abyo y le dijo-
g: tal vez...si me lo hubieras pedido,....a lo mejor eh intentábamos algo, en algún momento me atriste pero.....olvidalo, renuncio a todo....adios.....
-en ese momento pucca entro y no vio a garu-
p: hola abyo, y garu?
a: se fue.....
p: que?.....
-----------------------------------------------------------------------------------
tenia planeado que abyo vi0l4r4 a garu,pero algo paso y se escribi todo solo....
fin :3
pdt. le envie solicitud a mi crush, y me bloqueo :"""D, CINTHIA SI VES ESTO ♥!!!TE AMO!!!♥
UwU
ESTÁS LEYENDO
un rencuentro del mas allá
Acakgaru esta en peligro en la aldea de sooga, así que se aventura en la búsqueda del sabio kim choi, el cual se dice que puede revivir a los muertos .... así que va decidido a recuperar al amor de su vida acompañenme a esta aventura donde tendremos "u...