Capítulo 1
Apuesta
Tras salir de la ducha Abby abrió las puertas de su armario y extrajo su uniforme escolar conformado por una falda azul oscuro muy corta que dejaba poco a la imaginación y que realmente no era la del uniforme original, una camisa blanca manga larga de botones y sobre ella un chaleco rojo. Al terminar de alistarse se aplicó un poco de maquillaje y bajo a desayunar.
Cuando iba descendiendo las escaleras y su madre observó el uniforme que traía puesto de inmediato la reprendió.
-¿Y tú crees que vas a salir así de esta casa?- preguntó la madre histérica.
-Es obvio ¿No? ¿Acaso crees que voy a ver clases on-line?
Sin esperar la respuesta de su madre y sin siquiera desayunar se dirigió a la puerta dando un fuerte golpe tras salir.
...
Al otro lado del vecindario Emely se encontraba encendiendo su Audi R8 cuando recibió la llamada de su amiga Abby.
-¿Dónde estás?
-Llego en dos minutos.
Al transcurrir ese tiempo el auto rojo se detuvo cerca de la acera y Abby se introdujo en él.
-¿Adivina la nueva?- le dijo Abby entusiasmada por contarle el notición que estaba aconteciendo en el instituto.
-¿Y ahora qué?- preguntó Emely sin ganas de saber de qué se trataba.
-Jennifer me ha dicho que escuchó a algunos de los vejestorios que tenemos como profesores hablar sobre un sexy bombón que ingresará impartiendo la materia de biología.
Emely se quedó callada por un instante analizando la información.
-Hagamos una apuesta, la perdedora le comprará un vestido a la otra- propuso Emely.
-¿Y de que se trata la apuesta?- preguntó Abby con curiosidad.
-Quien le caliente la polla y se lo lleve primero a la cama, gana.
-Trato Hecho- aceptó Abby- Verás que ganaré.
Ambas se bajaron del auto con dirección a la entrada del instituto y un minuto después sonó la campana.
Mr. John del área de historia se encontraba tras el escritorio esperando los alumnos para comenzar la clase. El tema de ese día eran las guerras civiles, sin embargo a Abby y a Emely no les interesaba ni un poco y prefirieron continuar divagando sobre el supuesto nuevo profesor.
-¿Y si no es tan sexy como dicen?- preguntó Abby.
-Entonces se cancela la apuesta, así de sencillo.
-Señoritas ¿tienen algo que compartir con la clase?- preguntó el profesor enojado.
-Están hablando algo sobre un nuevo profesor- dijo Gabriel.
-Y de una apuesta también- añadió Valery.
-Muy bien continúen haciendo apuestas fueran del aula, ¡retírense!- ordenó el profesor.
Ambas salieron al pasillo y caminaron hacia la cafetería. Mientras recorrían el trayecto, se cruzó en su campo de visión la figura de un hombre corpulento y muy guapo.
-Pero que sexy bombón- le dijo Abby con voz seductora al extraño, sin importar que este la escuchara.
-Si así es el infierno que me lleve el diablo- el extraño no puedo hacer más que reírse y continúo su camino.
-Pero que guapo creo que me ha encendido con solo mirarme- dijo Abby con perversión.
-¿Sera más guapo que el dichoso profesor? Porque si lo es la apuesta gira entorno a este bombón.
-Aja ¿Y a ti se te olvida que tú tienes novio?- preguntó Abby con sarcasmo.
-¿Y a ti se te olvida que tú también?- respondió Emely a la defensiva.
...
A media mañana Abby y Emely se encontraban charlando en el laboratorio de biología sintiéndose entusiasmadas por la llegada del misterioso profesor. No hizo falta más espera, en ese mismo momento entró la directora acompañada del hombre que anteriormente habían visto en la cafetería, sin embargo ellas seguían imaginándose que era un nuevo alumno.
-Buenos días estudiantes- saludó la directora, sin embargo no se detuvo a charlar con los alumnos sino que hablo unos segundos más con el hombre y se marchó.
-Buenas Señores, Yo soy James Cannon y seré su nuevo profesor de biología.
Emely y Abby quedaron sorprendidas no podía ser que ese sexy bombón fuera el nuevo profesor, definitivamente la apuesta continuaba.
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases ©
Teen Fiction-Hagamos una apuesta- propuso Emely. -¿Y de que se trata la apuesta?- pregunto Abby con curiosidad. -Quien le caliente la polla y se lo lleve primero a la cama, gana. -Trato Hecho- acepto Abby- Veras que ganare. Prohibida su copia y/o adaptación. [E...