Capítulo 7
Una Llamada.-Tengo una grandiosa idea Abby- comentó Emely.
Era la hora del almuerzo cuando ambas se habían sentado en alguna mesa de la cafetería.
-¿Qué será?- le preguntó Abby como respuesta.
-¿Qué tal si conseguimos el número telefónico de James y sus diablitas le echan una llamadita sorpresa?- propuso Emely con una sonrisa perversa en su rostro.
-¡Oh, Eso es genial!- exclamó Abby estando totalmente de acuerdo con la idea.
-Pero primero obviamente debemos conseguir el número.
Se quedaron pensativas por un momento, imaginando como podían obtener el número.
En ese mismo momento Mr. Parker iba cruzando el patio de la secundaria con dirección a la cafetería.
-Mr. Parker- dijo Abby.
-¿Que hay con él?- preguntó Emely extrañada.
-¡Mr. Parker! ¡Eso es!- exclamó esta vez Abby, y luego expuso la idea- ¿recuerdas la otra noche?
-¿Realmente es eso una pregunta Abby?-preguntó Emely sarcásticamente.
-oh bueno vale, claro que la recuerdas, pero a lo que me refiero ¿Recuerdas quién estaba con el bombón?
-¡Mr. Parker!- dijo Emely mientras se le iluminaban los ojos.
-¡Exacto!
En ese momento Abby le propuso lo que podían hacer para obtener el número, porque Mr. Parker no se los daría fácilmente, había que hacer un poco de trabajo sucio.
-Entonces manos a la obra- dijo Emely antes de comenzar a ejecutar el plan.
...
-Mr. Parker ¡Buenos días!- saludó Abby.
Y mientras ella hacía eso, subiendo las escaleras que estaban frente a ella estaba Emely, quien se dirigía al laboratorio de química.
-Buenos días señorita Miller ¿Que se le ofrece?- preguntó él.
¡Vaya que era directo este profesor!
-¿Recuerda el trabajo sobre enlaces de carbono que nos envió hace unos días?- respondió Abby con otra pregunta. Fulminando al profesor internamente por todo lo que le había costado hacer dicho trabajo.
-Si aja, lo recuerdo- afirmó Jack.
-Bueno es que como lo vi en este momento pensé que podría entregárselo.
-Bueno puede dármelo- estuvo de acuerdo él.
-El punto es que no lo tengo aquí conmigo, está en mi casillero-por suerte Abby se percató de que el profesor estaba terminando su almuerzo- ¿podría acompañarme?
-Está bien, deme un minuto. El profesor tomo los restos de su comida, los desechó y luego ambos se dirigieron a los casilleros.
...
Por suerte la puerta del laboratorio no estaba cerrada con llave y fue fácil para Emely abrirla.
Cuando lo hizo, visualizó las cosas del profesor Parker sobre el escritorio, pero lo más importante es que allí estaba su teléfono.
¡Bingo! - pensó Emely
De inmediato lo tomo pero se dio cuenta de que estaba bloqueado y no sabía cuánto tiempo le quedaba para poder obtener el número.
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases ©
Teen Fiction-Hagamos una apuesta- propuso Emely. -¿Y de que se trata la apuesta?- pregunto Abby con curiosidad. -Quien le caliente la polla y se lo lleve primero a la cama, gana. -Trato Hecho- acepto Abby- Veras que ganare. Prohibida su copia y/o adaptación. [E...