Capítulo 17
"Reconciliación"
(Parte 1)
Abby había escuchado todo lo que James le había comentado a Jack por teléfono. Con una sonrisa en su rostro se alejó de la puerta del laboratorio de biología y camino hacia las afueras del instituto.
"vaya, vaya James, con que estas cagado"- se dijo Abby para sí misma.
Y al instante supo que tanto Emely como ella, tenían que ir al club esa misma noche y terminar de hacerle la pasada a James. A decir verdad, ya ambas se estaban agotando de tanta pelea con James, quedaban pocos meses para que se terminara el instituto, por ende quizá no lo verían nunca más, y seguro que una última follada con el bombón no estaría mal, así que esa noche por fin se terminaría el jueguito del embarazo, además Emely no podía seguir faltando al instituto por más tiempo, sino, suspendería el año, y ya ambas querían largarse de allí.
Abby de camino a su casa decidió llamar a Emely para hacerle la propuesta.
-Qué onda nena ¿Cómo estás pasando tus vacaciones?- saludo Abby.
-¡De Maravilla! Se siente tan bien estar todo el día en el centro comercial derrochando dinero.
-Al parecer es lo único que sabes hacer aparte de follar- acoto Abby.
-¡Oye! La idea de estas mini vacaciones fue completamente tuya- se defendió Emely.
-Bueno, Bueno, ya cállate y escucha, a tus vacaciones les ha llegado la fecha de vencimiento.
-¿Qué? ¿Por qué? Estaba follando a todas horas con mi sexy vecino. ¡No puedes hacerme esto!
-"¿Qué?" Debo decir yo ¿Cómo que te estas follando al vecino? Se seguro es un viejo senil que solo toma café y lee el periódico a diario.
-No cariño, deberías verlo, tiene 23 y está de un bueno, que lo ves y tal vez me lo robas.
-Bueno, bueno que bien por ti, pero a lo que iba, hoy vamos al club de siempre, James estará allí, y es el momento perfecto de completar nuestra broma, tengo un par de ideas...
...
-Nena esta noche saldré con Jack- le aviso James a su novia.
-¿Y me dejaras aquí sola?- pregunto ella, mientras cubría su desnudes con las sabanas.
-No volveré tarde- prometió el.
-¿Seguro amor?
-Segurísimo preciosa- se inclinó sobre Kate, la beso en los labios, y luego entro al cuarto de baño.
Mientras se duchaba pensó en lo que haría esa noche: iría al club, tomaría un par de tragos y regresaría pronto a casa.
Se portaría bien. Al menos eso pensaba.
...
Media hora después de que Abby cortara la llamada, Emely apareció en su casa para que ambas se alistaran juntas, como era habitual entre ellas.
-¿Qué nos vamos a poner Abby?
-No lo sé, busquemos- contesto Abby mientras que abría las puertas de su closet.
-¡Préstame ese vestido!- grito Emely señalando un vestido negro ajustado con transparencias en la parte del busto.
-Tu no cambias
-¿Qué? ¿Por qué?- pregunto Emely con curiosidad.
-Siempre queriendo mostrar tu lado de puta.
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases ©
Teen Fiction-Hagamos una apuesta- propuso Emely. -¿Y de que se trata la apuesta?- pregunto Abby con curiosidad. -Quien le caliente la polla y se lo lleve primero a la cama, gana. -Trato Hecho- acepto Abby- Veras que ganare. Prohibida su copia y/o adaptación. [E...