Capitulo 4
Un Beso-Buenos días Mr. Cannon- saludó Emely
-¿Cómo se encuentra el día de hoy?- continuó Abby
-Muy bien Señoritas, ahora tomen asiento- fue lo único que contesto el profesor Al parecer el episodio del centro comercial hace dos días le había causado graves problemas con su novia, el profesor no se encontraba muy sonriente. -El día de hoy vamos a hablar sobre genética- comenzó el profesor- espero que hayan hecho sus deberes.
-¿Y si no los hicimos? ¿Nos va a castigar profesor?- preguntó un estudiante queriéndosela dar de chistoso.
-A mí me puede castigar de todas las formas profesor- dijo Jennifer. Abby y Emely intercambiaron miradas, al parecer ambas estaban pensando lo mismo, Jeniffer quería guerra, y guerra tendría.
-No creo que Mr. Cannon quiera castigarte a ti precisamente- comentó Abby.
-¡Ay no me digas! ¿Y a ti sí, zorra?- le respondió Jennifer.
-¿Disculpa? ¿A quién acabas de llamar zorra?- habló esta vez Emely.
-¿tienes problemas de audición o qué? Tú y tu amiga son unas zorras.
Abby no se aguantó y en menos de un segundo ya estaba sobre Jennifer.
-Ya vas a ver todo lo zorra que puedo ser- anunció Abby mientras golpeaba a Jennifer en el rostro, y está última trataba de cubrirse la cara y devolver los golpes.
Ambas cayeron al suelo, al parecer Abby estaba ganando esa pelea, se encontraba a horcadas sobre Jeniffer mientras la golpeaba y esta última no tenía posibilidad de moverse.
Alrededor lo único que se escuchaba era el abucheo de los demás estudiantes. Hasta que el profesor acalló a la multitud y se dispuso a separarlas.
-Ya fue suficiente-dijo en tono molesto mientras tomaba a Abby por uno de sus brazos y la llevaba fuera del salón- Señorita Miller espero que sepa que esto traerá consecuencias para usted y para la Señorita Swan.
-Pero Mr. Cannon, ¡ella estaba insultándome!- reclamó Abby.
-No me interesa como comenzó, ambas debieron mantener el orden dentro del aula.
Tras eso el profesor las envío a la oficina de la directora.
...
-Ustedes están al tanto que este tipo de comportamientos están prohibidos en esta institución- las regañaba la directora- y se merecen una sanción por sus actos inadecuados.
-Termine de dar el castigo directora- dijo Jennifer impaciente.
-Más respeto Señorita- ordenó la directora- y en cuanto a su castigo estarán expulsadas por dos días, luego podrán incorporarse a sus clases nuevamente.
...
Al final de clases Emely decidió dedicarle la tarde a su novio Eric y Abby se quedó sin compañía en el instituto, pero como había visto que el profesor Cannon no se había marchado decidió ir al laboratorio de biología a disculparse.
Se ajustó el uniforme y luego tocó la puerta y sin esperar respuesta entró.
-Hola profesor solo quería venir a disculparme- dijo mientras caminaba hacia el escritorio donde se hallaba el profesor- sé que mi comportamiento no fue el más adecuado.
Cuando estuvo frente al escritorio se inclinó hacia el profesor y cuando estuvo a unos centímetros de su rostro, susurró:
-Entonces, ¿Puede disculparme?- Se quedó en esa posición por un momento mientras la fragancia de vainilla que poseia su piel, impregnaba el espacio del profesor.
-Ehh... Si, solo tenga más cuidado- dijo el profesor un poco desorientado.
-Muy bien, gracias Mr. Cannon- y un segundo más tarde Abby juntó sus labios con los del profesor en un beso fugaz, y luego se retiró- Adiós sexy bombón- se despidió con una voz insinuante.
El profesor solo la observó mientras se marchaba.
...
¿A qué no adivinas?- preguntó Abby en cuanto Emely contesto el teléfono.
-¿Qué sucede?-Besé al bombón- anunció Abby- tiene unos labios tan suaves.
-¿¡Qué Hiciste Qué!?- dijo sorprendida Emely y un poco molesta porque su amiga llevaba la delantera.
-Relájate fue algo corto, ni siquiera hubo movimiento de labios.
-Está bien Abby, hablamos luego, tengo cosas importantes que hacer- y sin esperar respuesta colgó.
"¡Oh, Oh, Oh!" Al parecer a Emely no le había gustado nada lo que le había contado Abby, sin embargo era una apuesta, quisiera o no, todo valía.
-------------
Hola holaaaa decidimos publicar este capítulo como regalo del 14 de febrero esperamos que les haya gustado. no se olviden de votar y comentar. Me encanta leer sus opiniones, me divierto haciéndolo.
¡Un beso enorme!
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases ©
Teen Fiction-Hagamos una apuesta- propuso Emely. -¿Y de que se trata la apuesta?- pregunto Abby con curiosidad. -Quien le caliente la polla y se lo lleve primero a la cama, gana. -Trato Hecho- acepto Abby- Veras que ganare. Prohibida su copia y/o adaptación. [E...