Capítulo 17
"Reconciliación"
(Parte 3)-¿Abby? ¿Emely?- preguntó James aun más sorprendido.
-¿Por qué te sorprendes?- dijo una de ellas.
-¿Se han vuelto locas o qué?- grito él.
-No, la verdad es que no- le respondió Abby suavemente.
-¿Entonces que mierda les sucede?
-Nos hemos cansado James- habló Emely esta vez- Nos hemos cansado de este jueguito de tira y encoje.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Por dios no te hagas el imbécil- dijo Abby.
-Ya estamos hartas de que nos busques cuando quieras sexo y nos trates como a tus putas, y sobre todo tienes novia ¿Por qué no la tratas a ella así y nos dejas en paz a nosotras?- pregunto Emely ya molesta.
-Desde el principio sabíamos que esto no era serio ¿Ahora por que toman esta actitud?
-Porque James primero nos amenazaste para que estuviéramos contigo y luego te buscas una novia, jugaste con nosotras, en todo caso nosotras eramos las que deberíamos haber jugado contigo, no al revés.
-Es por eso que firmaras un acuerdo en el cual queda contemplado que no podrás decir nada a nadie de nuestra aventura por que de lo contrario habrán consecuencias para ti- anunció Abby.
-¿Eso es todo?- pregunto extrañado, esto estaba resultando ser muy fácil- ¿Donde tengo que firmar?
Emely le mostro una hoja y le indico donde debía firmar, Abby le desató una de las manos y James procedió a leer el acuerdo, y luego firmó.
-¿Qué hay del bebé Emely?- pregunto James, casi se le había olvidado ese detalle.
-¿De que bebé me hablas?- dijo ella haciéndose la tonta.
-Tu bebé, o nuestro, o de quien sea.
-No hay tal bebé James.
La cara del profesor paso por diferentes emociones en tan sólo unos pocos segundos: sorpresa, alivio, molestia y por último resignación.
-Supongo que me lo merezco por haber jugado con ustedes.
-Qué bien que lo sepas- dijo Abby.
-Y entonces que ¿Es todo?- preguntó James.
-¿A que te refieres?- quiso saber Emely.
-Falta poco más de un mes para que se gradúen, no volveré a verlas ¿No merecemos una despedida al menos?
-Tal vez- contesto Abby pensativa.
-¿Y qué hay de tu novia?- preguntó esta vez Emely.
-Solo será una última vez chicas- pidió él.
Abby y Emely intercambiaron miradas ¿Qué podían perder?
Ambas rodearon a James y volvieron a atarlo a la silla.
-Esta será tu última noche, así que espero la recuerdes- le susurro Abby al oído, mientras Emely lo besaba.
Abby dejo de hablar y procedió a acariciarle el miembro mientras que con la otra mano intentaba desabrochar el pantalón para hacer mejor contacto.
-¿Me pueden soltar una mano al menos? Necesito tocar sus pechos, ya.
-Aguarda bomboncito- le dijo Abby.
-Extrañaba que me llamarás así nena- Ella sonrió y luego introdujo el miembro de él en su boca.
James cerró los ojos y se permitió disfrutar de las sensaciones, nadie le hacía el oral como ella, era una lastima que fuera menor y que estuviera por graduarse.
Emely sintió que le robaban protagonismo en la situación así que después que Abby hizo acabar a James, se montó a horcajadas sobre él y se introdujo su miembro de un solo tirón provocando que ambos gimieran por la sensación.
James no aguanto mucho y le pidió a Emely que se levantará antes de acabar en su interior.
Abby quedo excitada al presenciar el acto entre James y su amiga, así que lamio los restos de semen y luego fue su turno para introducirse en él, al mismo tiempo que le soltaba las ataduras y él comenzaba a acariciarle los pechos.
La noche apenas comenzaba, quedaba mucho por disfrutar, James tenia el día siguiente para preocuparse por su novia, en ese momento solo se permitió entregarse al placer que estas chicas le estaban proporcionando.
------------------------------------------
Ahora si, un capítulo más y esto se termina.¿Cómo creen que será el final?
¿James y Abby, James y Emely, James con su novia?
¿Cuál de las chicas les gusta más Abby o Emely, que #Team son?
Dejen sus respuestas en un comentario y no se olviden de votar :D
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases ©
Teen Fiction-Hagamos una apuesta- propuso Emely. -¿Y de que se trata la apuesta?- pregunto Abby con curiosidad. -Quien le caliente la polla y se lo lleve primero a la cama, gana. -Trato Hecho- acepto Abby- Veras que ganare. Prohibida su copia y/o adaptación. [E...