Belinda: Increíble, escribes en una facilidad como si fueras de acá.
Pilar: Creo que es solo casualidad.
Belinda: No lo creo, escribiste demasiado bien para una extranjera, te felicito.
Los chicos acabaron canzados.
Toeio: Se cansan las piernas pero el 75% de las tecnicas de tierra control las usan. Mañana trabajaran con las manos y a sincronizar las 4. Vayan. (empezaron a retirarse) Titan espera
este se quedo.
Titan: ¿necesita algo?Toeio: hablar un rato... (empezaron a caminar por el patio) yo tengo demasiados años... a decir verdad era un niño cuando asumio el primer rey.
Titan: guau!! de maravilla.
Toeio: pero creo que el tiempo me apremia. hay muchas tecnicas que me encantaria enseñarte del aire control... hay una en especial... tu sabes que los poderes que tenemos aca son como premios... hay una tecnica que sirve para quitar esos poderes.
Titan: ¿usted dice que la use con Mich?
Toeio: es tu decision... pero podrias tenerlas en tus opciones. No lo mataras ni nada... solo sera un humano 100% y el otro es relacionado con la meditacion cuando ya pases a otra vida, te volveras energia con el animal que el fuego sabio te indique... cuando estudies el control del fuego lo entenderas. La cuestion es que el ultimo tendras que tener primero paz interior y practicar para que cuando no estes tu energia sea buena
Titan: gracias lo are y eso de arrebatar poderes lo dejare por si no tengo opcion, no soy yo quien para eso.
Toeio: sabias palabras muchachos.
este tomo el libro de Toeio y se fue adentro
En eso Belinda fue afuera llevando el cuaderno de Pilar y miró al anciano.Belinda: Maestro. (Esa hizo una reverencia) Necesito hablar con usted.
Toeio: si, ¿que paso?
Belinda: Mira el cuaderno de Andrada, ella fue la única en solucionar los ejercicios de escrita eudamonica, usted sabe lo que eso quiere decir, ¿No?
Toeio: ¿esta en pareja con Titan, verdad? puede que tegan alguna conexion mas de lo humano... han habido pocos casos pero es posible
Belinda: Sí, y según la profecía el nuevo ángel de eudamon que el portal va elegir para 1998 será hijo de la persona que escribe cosas que se hacen realidad y el relojito me encargó entrenarla para que ella aprenda a manejar su don de escribir cosas que se hacen realidad. (Belinda suspiró) ¿Todavía te parece casualidad que ella haya venido acá?
Toeio: niña voy mucho mas adelante que tu. aca en Eudamon... no existen las casualidades
Belinda: ¿Entonces ya puedo poner a Pilar en el entrenamiento avanzado?
Toeio: que empiece mañana... y paciencia.Titan llego al comedor donde estaban los demas y apenas pudo doblarse para sentarse
Laucha: ¿te has caido del caballo vaquero?
hablo con tono ranchero.Titan: callate bobi
Pilar: ¿Te fueron bien las clases?
Titan: si con trabajo extra... y encima mañana a utilizar las manos tambien
Pilar: Yo tuve clases de escrita eudamonica y al parecer me salió bien, Belinda parecía animada con mis ejercícios y está con el maestro.
Titan: suena lindo. y me alegro por ti.Rocio: chicos me entere que daran una obra de teatro ahora
Jason: yo la ire a ver
Empezaron a hablar a la vez.Titan: vayan yo me dare un baño y me acostare.
Le dio un beso en la cabeza a Pilar y se fue.
se dio un baño aunque le costo.
salio del baño y se tiro en la cama mirando al techo
Mientras las chicas se vestiam para la obra de teatro Pilar se fue a la habitación con Titán y guardó sus libros y sus cuadernos mientras ese se quedaba mirando el techo, luego de eso ella se fue a bañar y terminó poniendo un vestido rosa con algunos detalles blancos y el pelo atado en una trenza, esa se sentó al lado de titán y empezó a oler su pelo hasta que ese se dio cuenta de su presencia.
Titan: ey... ¿todo bien?
Pilar: Sí, estaba oliendo tu pelo, tenés un olor increíble.
Esa se acostó a su lado.
Titan: gracias es unas hierbas que preparo Rocio. Hoy te vi bajoneada
Pilar: Ni es bajón, es solo un sueño que tuve y que me dejó confundida.
Titan: cuentame y vemos
Pilar: En el sueño ya éramos bastante mayores teníamos como unos 30 a 35 años Masomenos y yo estaba vestida con un vestido rojo y un sombrero negro y estaba en una especie de camerino, en eso estábamos charlando y venía una nena de unos 16 años y la nena se veía igualita a Belén pero tenía el pelo largo con trenzas y llevaba un vestido morado re lindo, y la nena nos abrazaba y los tres estábamos charlando.
YOU ARE READING
el legado
FantasyTitán, Guillermo y Micaela salen en una aventura en 1971, hacia una tierra desconocida, donde muchos creen que alguna vez existio vida. pero este lugar tendrá grandes sorpresas tantas buenas como malas.