capitulo 104

65 10 0
                                    

Ariel: Dale.

Esa le tomó a Kim en brazos y empezó a revisarla, la niña apesar de todo el quilombo sucedido en el embarazo había nacido bien, luego de la revisión Ariel le pasó unas orientaciones a Pilar y se fue a lavar las manos, luego de eso llevó a Titán a un costado y empezó a hablarle.

Ariel: Bueno pa, tendré que volver a mi universo, ya cumplí lo mío acá, pero ojo, mi promesa de volver para la batalla final está de pies y traeré aliados, tengo algunos sanadores y algunos chicos telequinéticos y con súper fuerza que podrán ayudar, también tengo una otra cosita pa mostrarte. (Esa lo llevó a la cocina y señaló una nevera con una placa de manutención) Esa nevera es en realidad un portal natural que conectar los dos universos, si pasas por acá no gastas la energía de Eudamon, podes pasar a pedir ayuda siempre que quieras.

Esa abrió la nevera y le mostró un pasillo blanco.

Titan: listo, Ariel... hasta la proxima.
La abrazo.

*

De mientras Daniela leia su libro que ya estaba algo degastado y fue a la pagina de sangrecontrol... miro a la pagina y recordo lo que le habia contado Ian en una de sus tantas "charlas" los sanadores habian caido casi a la vez que los guerreros para que la gente no tuviera como sanarse. Por eso habia tres ancianos y el resto era jovenes como ella. Quizas solo habia sido una alusinacion... de a ver sido un nensaje quizas Ariel la habria visto a la vez.
Cerro el libro y lo guardo.

*


Unas horas despues comian y cuidaban a Kimey en lo que Pilar descansaban.


Laucha: al menos esta vez fue sin sobresalto

Luisana: Sí, pero que pasa al Mazza, digo desde que Ariel se fue que está callado.

Laucha: por una vez que se queda callado dejalo.


Lujan: ahi que malo...


Micaela: ya esta a nada de terminar el entrenamiento quizas... esta nervioso

 Luisana: Sí, si te digo la verdad también estoy nerviosa, esa guerra traerá consecuencias a todo el universo. Incluso Eudamon puede colapsar si algo sale de la mano.

 Y esa noche nadie durmio mas que mirando el cielo con preocupacion...

*


Julio llego y los chicos aire convertian bolas de aires y redireccion de vientos para pelea... los enanos crecian muy bien... clara ya le asomaba su primer diente.


Ya muchos entrenaban en varias partes de Eudamon, y habian varios sanadores.
Esa dia... vendria el primero de los problemas, quienes buscaban atentar contra los aliados de Titan, ya estaban en marcha.

Los chicos luego del control los chicos estaban estudiando las formas de cada criaturas en formas de sombras.


Titan: ¿y que onda entienden media?

Pilar: Algo sí, al parecer los oscuros tienen de animal guía a los lobos, murciélagos, pumas y otras formas bien raras, los de luz tienen de animales guías a los dragones, mariposas, pájaros, y los celestiales tienen formas humanas en los colores de sus elementos. (Esa miró al cielo) ¿Y cuál será mi animal guía?

 Titan: nose, de seguro algo tan bello como tu.

Micaela: ahi... el algo tan bello
Rieron.


Titan: ¿y Guille? Asi que Clara ya tiene un diente...

Guille: Sí, es hemoso, bien blanquito, ella es perfecta, es linda y se parece a Dani. Si se pareciera conmigo sería bien fea. (Ese estaba embobado) Creo que ya tenemos que ir pensando una manera de resguardar nuestros niños, la cosa va empeorar mucho y es bien capaz que para atingirmos empiecen por los niños.

el legadoWhere stories live. Discover now