capitulo 95:

59 10 0
                                    

Daniela desperto un par de horas despues haciendo puchero por que ya se habia levantado.

Cuando tocaron su puerta se volvio a poner la remera larga dado que no aguantaba los pantalones.

Abrio la puerta y encontro a Pilar y a Micaela y las miro sin entender aunque a la rubia no la vio con buen aspecto.

Daniela: ¿paso algo?

Pilar: Sacándose los mareos estoy buen, solo creo que tu enana va ganar una amiguita o un amiguito.

Daniela: ¡¡aahh!! (La abrazo con alegria) pasa que te doy para el mareo.

Pasaron y vieron un poco de desorden.

Micaela: ¿paso un tornado?

Daniela: si. Uno llamado hormonas

Pilar: ¿Y de cuanto tiempo estaré?

Esa ya estaba llorando pero de felicidad

Daniela miraba su agenda en lo que comia unos chocolates.

Daniela: un mes... de lo mas seguro el dia del cumpleaños de Titan o los 2 dias que le siguieron. Acordate que no tomaste una, mas los dias que tarda en efecto...

Pilar: Junio, entonces ¿nace para finales de febrero?

Daniela: exacto... tendremos un verano muy... entretenido y ocupado

Rieron

Micaela: se ven tan linda las dos...

Las dos la miraron y abrazados

Pilar: ¿Y será que el osito lo va a tomar bien? Estamos en medio de una guerra, evacuando las ciudades y viene la tonta y se queda embarazada, ¡Ay no me quiero morir!

Esa empezó a llorar.

Daniela: ¿es broma? Anda como baboso atras de las nenas y ni hablar de su sobrino y su futura ahijada... como no estara feliz...

Micaela: aparte si se pone tonto... contas con nosotros que no te dejaremos sola.

Daniela: les sere sincera... no me gusta quedarme aca quieta... pero lo hice para no poner mal o nervioso a Guille... si no queres que desespere... va digo es un consejo

Pilar: ¿Vos decís de dejar de trabajar y concentrarme solo en el embarazo, o no tenerlo?

Esa estaba bastante pensativa.

Daniela: en concentrate en el embarazo nomas... y veras que sera mas bueno. Guille y los demas han hecho todo tranquilos... de seguro que si iba a las misiones terminaban con los pelos parados

Pilar: Eso de seguro, creo que voy a contárselo a las chicas, pero primero quiero contárselo a él.

Las dos: ¡¡aah ella!!

Despues que Daniela se pusiera un vestido y bajaron a almorzar, esta se sento al lado de Guille mirandolo embobada por la linda mañana

Mica fue con nico que cuidaba a tomas.

Como Titan ya habia comido

Pilar lo llevo al cuarto.

Titan: ¿pasa algo?

Pilar: Pasa. (Esa tenía la cabeza gacha) Yo sé que estamos en medio de una catástrofe kilométrica y que con la guerra las ciudades están siendo evacuadas y encima están los entrenamientos, está la gente que nos necesita y el trabajo en los orfanatos, pero se nos pintó un problemita.

Esa señaló su panza y siguió de cabeza gacha.

Este la miro sin entender.

Titan: ¿te descompusiste? Amor no ahi problema hoy y mañana puedes quedarte quieta, eso si tene cuidado con lo que comes.

el legadoWhere stories live. Discover now