Bautista: ¡guau! Eso es muy lindo...
Esta solo lo miro y se fue.
Micaela: le debe ser duro... las otras navidades las esquivo por no pasarlas... y ahora pasa una sin sus papas. Y solo sus abuelos saben... nadie mas sabe donde esta.
Bautista: ahi ahora me siento mal, todos nuestros amigos mandaron afectos y ella no puede saber de nadie mas que de su abuelo... no sabes Tictac es lindo pero... no puedo aceptarlo si una amiga no tiene que disfrutar... digo aparte de sus abuelos, quizas haya mas que extraña o algo.
Le devolvio sus cosas.
Tic Tac fue por Dani y la miró..Tic Tac: Te falta escuchar el lado B del K7.
Ese trató de poner el lado B del K7 y en ese había una grabación de sus padres, ellos se habían salvado y también sabían de sus logros, ellos trataron de ponerle al tanto de sus vidas y junto al k7 había también un perrito, era el cachorro del perro que Daniela tuvo en infancia y era un perrito blanco que llevaba puesta una ropita de viejo noel, ese empezaba a lamer su mano mientras esa lo agarró y empezó a llenarlo de mimos en una tierna escena.
Daniela: ¿pero... como se salvaron...? Sabes no importa estoy feliz si ellos estan bien.
Dijo abrazandolo
Tic TAC: Ellos te mandaron el perrito, es el cachorro de tu perra, te dijeron para elegir el nombre también.En eso el perrito saltó y se recostó en el regazo de Dani en lo que Guille sonrió.
Guille: El perrito ya tenemos, ahora podemos decir que se agrandó la familia.
Ese empezó a acariciar el perrito.
Daniela: los amo.
Los abrazo a los dos. Y lo beso enamorada.Ian: ¿alguien me va a explicar?
Daniela: tengo un perro ¿algun problema?
Ian: pobre animal con una dueña como tu.
Daniel: porque tu serias mejor ¿no?
Ian: ¿Puedo tenerlo un rato?Ese miró el perrito y el perrito empezó a mover la cola con una carita feliz. La otra lo miro con desconfianza pero se lo dio.
Daniela: te aviso que tendre mi propia granja asi que lo veras poco.
Ian: Pero si es un amor de perro, le caí bien ¿viste?Ese empezaba a hacer cosquillas al perrito y el perrito le empezó a lamer la cara.
Pilar: Al parecer Ian es humano al final.Esa rió por lo bajo al ver lo bien que se llevaba con el perrito.
La otra iba a abrir la boca pero Lujan la cayo.Lujan: si es muy lindo y lo podemos cuidar entre todos ¿que les parece?
Ian: Por mí no hay problemas, yo le compraré la mejor comida de perro y lo nombraré la mascota real, total cuando Titán asumir el perrito va al palacio real con ustedes.
Daniela: ob...
Los demas: no hay problema.
Se lo llevo siguiendo jugando.Ben: ¿quieres que nos mande a la ahorca o que?
Daniela: es insoportable...
Kail: aja a que huele esto...
Rocio: ya basta vamos a comer...
Al ver la cara de los demas.
Daniela: nose quejen que no dije nada
Micaela: por animalitos lo compramos, nomas.
Al ver que el de anteojos solo la observaba con las cejas levantadas.
Daniela: ¿no estaras celoso, no?
Guille: No, solo me causa gracia, me recordó Roña y Pato que siempre se llevaban la contra.
Y empezó a reírse recordando las peleas que tenían Roña y Pato, en eso Pilar vio que Titán estaba algo callado después de recibir los regalos de Belén y piojo.Pilar: ¿Amor que pasa?
Titan: nose... es raro. Los regalos de Belen y Piojo... recorde la resistencia... y esa navidad... tan dura
Pilar: Fue triste porque no estaba Felipe, pero la pasamos bien. (Esa le tomó de la mano) ¿Allí nos besamos en el huerto, te acordás? (Esa lo miró raro y miró los regalos que le tocaron) A mí me dio felicidad pues cuando yo estaba triste porque te habías ido Belén me dijo que cuando yo menos esperase me tocaría estar con vos y eso sucedió, estamos juntos, tenemos dos hijas lindas, al fin ella tenía razón en decir que estaríamos juntos, espero que ella y su familia encuentren la paz que necesitan y que puedan salir adelante de las que les toque, también espero que Dios le bendiga y que tenga todo lo que se merece.La rubia sonrió, apesar de no tener una explicación lógica ella amaba a Belén incondicionalmente y apenas podría imaginar que aquella chica de ojos celestes era su nena.
Titan: si lose... amor siempre tan buena consejera y piojo buen blanco de bromas.
Recordo las que se mandaba con Javier hacia Piojo
Pilar: Mal, y una vez que yo y las chicas le gastamos una broma y le maquillamos.Esa empezó a reírse ante tal sucesso.
Titan: lo bueno es que algun dia, los volveremos a ver... aunque a muchos tarde en verlos de nuevo
Pilar: ¿Si, vamos por las nenas?
Asi pasaron navidad.
En año nuevo lanzaron lamparas prendidas en el aire con los buenos nuevos dias.
*Ian seguia sin hablar mucho pero jugaba con el perrito lo que lo hacia chocar a veces con Daniela, ya parecian dos divorciados disputandose por el animal, aunque cuando enfermo fue que ambos dejaron las diferencias para atenderlo y se trataban cortesmente. Aunque el cambio surgio tambien con los demas... no podia evitar viajes imprevistos pero siempre mandaba un mensaje de estar bien y su ubicacion, aunque lo habian convensido con la excusa de no repetir la situacion de Belinda.
Todo habia estado tranquilo en el castillo y esa noche "ayudaban" a Guillermo a alistar las cosas para el viaje. Mientras tomaban unas cervezas.
Ben: quien pudiera irse de vacaciones... aunque con tanto en este tiempo no se sie iria a acampar exactamente
Guille: ¿Y cuáles serían tus vacaciones perfectas?
Ben: creo que aca me espantaron... me parece que iria a la playa.Laucha: ahi el a la playa...
Jason: claro para mirar chicas... y que Rocio te mate
Guille: La playa es lindo, es increíble ir allá con Dani.Ese sonreía muy alegre.
¿con lo salvaje que es?
Guille: Eh, ella no es salvaje.Nico: Aja, yo voy por Mica.
Ese salió llevando una guitarra
Bautista: ok... te creemos... (le alzo las cejas) de a ver venido desde un principio con Lu... los gritos que dio cuando vio a Bisop.Titan: Pilar penso que se iba a dar un golpe la primera vez que le dijimos que ibamos a subir
Ya se notaba que estaban un poquito borrachos
Guille: Aja, me imagino la cara de miedo, yo también tuve miedo de subirme al bisop pero fue divertido al final.Ese guardaba sus cosas y reía.
Titan: pobre Bisop de no a ver sido por Jason y Laucha habria quedado ahi solito... lo montaron como a un toro
Guille: ¿Y solo hay uno en todo Eudamon?
Titan: asi nos dijeron a mi, a Dani y a Laucha cuando estubimos con el sabio... y parece que Chest tambien... ellos eran animales de los nomadas del aire
Guille: A lo mejor cuando nos toque la parte del aire encontremos más de su tipo.
Titan: espero que si... y deberia dejar la cerveza, me ire a dormir. Cuidala y no se olviden de los mensajes, al menos uno por dia. Si estan tan ocupados
Guille: Dale, déjale un beso a las enanas de mi parte, les traeré regalos.Ese prometió sonriente.
Titan: les dare.
*Paso casi 2 semanas. Y estaban desayunando, ese dia habian organizado otra salida a la playa y esta vez con Ian.
Giulia: bueno ya tenemos todo.
Luisana: Y las bombonas ya están listas.Ésa traía a Romina con un traje de baño propio para bebes, era un traje rosa con algunos dibujos de sol y de arcoiris.
Pilar: ¿Y que te pareció papi?
Ésa tenía a Belén con un traje celeste con dibujos de unicornios.
Titan: muy linda las dos y...
En eso llego Ian palido y preocupado.Bautista: ¿que pasa hombre?
Ian: hubo un terremoto en la ciudad Gairs que esta aca al NE... y se cree que habra otro en las proximas horas... solicitaron todo maestro tierra para el frente y los que puedan ayudar a evacuar.
Este salio corriendo y todos quedaron callados aunque Giulia y Jason salieron corriendo segundos despues para alistarse.Titan: ire a ayudar. Chicas fijensen si quieren venir para la evacuacion... los demas cuando decidan si quedarse o ir avisen.
Se fue en lo que los demas quedaron pasmados y en el lugar
YOU ARE READING
el legado
FantasyTitán, Guillermo y Micaela salen en una aventura en 1971, hacia una tierra desconocida, donde muchos creen que alguna vez existio vida. pero este lugar tendrá grandes sorpresas tantas buenas como malas.