En eso Tic Tac armó una carpa a la antigua ya que no.queria hacerse el canchero y luego fue ordenando el lugar mientras las nenas jugaban con sus juguetes y los demás iban llegando con los bisontes y las cosas del campamento.
Kail: ¡guau! Me quedo a vivir aca esta hermoso
Bautista: lastima los mosquitos.
Micaea: no los peores son los pumas.
Este salto del susto en lo que los otros rieron
Luisana: ¡Che flaco sobrevivimos a cosas peores o ya te olvidaste de Pio Pio y de Elsa?
Esa bromeó
Titán: Apesar de todo Elsa era buena, la Pio Pio sí que era chiflada, espero que se haya arrepentido y que haya tenido otra oportunidad.
Luisana: ¿Sos loco? Si ella tuviera otra chance la hubiera cagado peor.
Jason: no hubieran sobrevivido a la primera semana, ¡flojos!
Luisana: No soy floja, el flojo es Arce.
Y señaló a Bautista.
Daniela: bueno, delen a mover las cachas.
Dijo sentada mientras se traia agua estirando la mano y los miraba trabajar.
Hubo algunos tropiezos golpes en los dedos y carpas que se caian en 2 minutos.
Aunque Titan, Guille , Giulia y Lujan lobhacian mas cancheros
Tic Tac por su lado logró hacer dos carpas, una para Pilar, Titán y las nenas y otra para Guille y Daniela, no puso nada de especial o tecnológico tá que era un campamento a antigua y su única actitud canchera fue hacer un baile chistoso con un radio de pilas que en aquella región conseguía sintonizar la radio de la tierra en donde pasaban algunas noticias y músicas de allá.
La hora de pescar llego y fue algo triste al principio ya que siempre era de lo que se encarga Ben, a pesar que en los primeros dias tardaba cualquier cantidad de hora. Cuando empezo con el agua control lo habia perfeccionado y tenia bastante. Pasaron buena cantidad para pescar. Aunque se notaba que Laucha habia aprendido bastante con este.
Y lo malo empezo cuando no tenian mucho y empezo hacer calor.
Lujan: esta subiendo la temperatura.
Kail: ¿ya se fijaron en las nenas y en Dani como van con el calor?
Mica: Las nenas están bien, Dani también, trajimos más agua limpia para que puedan mojarse y Ariel hizo hielo para poner en la carpa de las chicas
Lujan: menos mal sino nos va a fritar la gord.
Daniela: ¡ey! Que escuche.
Titan: no recordaba que fuera fastidioso pescar
Le comento a Guille
Guille: Es terrible, pero mira lo que agarré.
Ese había pescado un pez grande.
Titan: capo!! No te vaya a morder como la ultima vez... o le daras un besito
Guille: Nabo.
Ese bromeó y trató de agarrar el cuchillo para matar el piez.
Luego de matarlo lo llevó a Ariel y esa trató de limpiarlo para hacer el almuerzo.
Lo cocinaron en lo que iban a tomar agua a lo que Daniela hizo un pequeño espectaculo manejandola, ya que extrañaba hacer esas cosas aunque no las comento.
Giulia y Kail tambien hicieron una hermosa mesa con la tierra aunque las unicas que la usaron fueron las nenas ya que las demas estaban sentadas en troncos o piedras
YOU ARE READING
el legado
FantasyTitán, Guillermo y Micaela salen en una aventura en 1971, hacia una tierra desconocida, donde muchos creen que alguna vez existio vida. pero este lugar tendrá grandes sorpresas tantas buenas como malas.