Pilar: Yo iba a marcharme, no quiero convertirme en un problema para el Mazza, tiene otros proyectos, encima está la guerra y todo lo que hago es meterlo en líos.
Rocio: que se vaya a la... olvidalo nos tenes a nosotras mujer
Micaela: es verdad... si el te quiere dejar por esto... no importa seguiremos adelante, nos tenes a nosotras y aremos que a los niños no le falte, ni les pase nada
Pilar: Él no dijo nada pero tampoco reaccionó a la noticia, ni sé mostró feliz ni se mostró triste, encima yo me peleé con el relojito, le pegué una trompada en el medio de la cara y estamos sin hablarnos, y yo lo mandé a la mierda también.
Kail: tengo una idea que invento Lujan para no pegar a... Mica, lo siento. (La miro con cara de culpa) vamos a sacarnos la bronca hoy con fotos y dardos. ¿que dices?
Pilar: Es una buena idea.
Esa sonrió y se levantó.
Y asi buscaron fotos de Titan, Giulia y Tictac colgandolo lejos para tirarle dardos de plasticos.
*En eso Daniela seguia a Guillermo entre nerviosa y anciosa.
Daniela: ¿a donde vamos?
Guille: A un restaurante a dos cuadras de acá, tiene un asado que es divino.
Ese dijo con una sonrisa alegre.
Daniela: suena bien.
Fueron al restaurante donde comieron y hablaron, de cosas amenas, pero disfrutando la compañia de ambos.
Luego salieron a caminar.
Daniela: es tan bello aca... es increible.
Jugaba con el girasol mas relajada
Guille: Costumbrabamos venir acá en los findes, era lindo venir de paseo.
Ese la abrazó en lo que las estrellas brillaban intensamente.
Daniela: es raro... te recuerdo como mi amigo que siempre se me olvida el nombre... pero nose... es extraño.
Bajo la cabeza
Guille: Bueno, me llamo Guillermo, pero los amigos me dicen Guille, me gusta cantar, bailar, salir de fiesta con mis amigos, jugar con mi hija, compartir el helado con vos, las guerras de almohadas, los campamentos, los juegos de mesa, el basket, el fútbol.
Se rio.
Daniela: sos un show... y es hermosa y maravillosa clari (olio su campera) recien ahora me doy cuenta que mi ropa huele a perfume de hombre
Guille: Esa es la campera de la suerte, te la di cuando tuve que ir de misión, tenías un día de dar a luz y se nos pintó una misión de emergencia, ahí te di la campera de la suerte y me quedé con ese zapato de Clarita para darme suerte y para saber que siempre volveríamos a estar juntos.
Daniela: el que me mostrate cuando desperte. lo siento si te preocupe... no se como termine con todo olvidado... pero siento que me gustas... y en estos dias te evitaba porque bue... aparte de la maraña que tenia te relacionaba con Mica y espero algun dia recordar todo, para poder corresponderte como teblo mereces.
Guille: Te amo Dani, más que todo.
Ese la abrazó y ella tomó la iniciativa de besarlo.
Al separarse sonrio con los ojos cerrados y luego se mantuvo en su pecho abrazados. Cuando el quizo caminar ella no lo dejo.
Daniela: un poquito mas...
Guille: Te amo..
Ese volvió a besarla y se quedaron allí un rato más.
*
YOU ARE READING
el legado
FantasyTitán, Guillermo y Micaela salen en una aventura en 1971, hacia una tierra desconocida, donde muchos creen que alguna vez existio vida. pero este lugar tendrá grandes sorpresas tantas buenas como malas.