Temática: ¿Soft?Palabras: 1344 palabras.
¡Espero te guste!
•
«¡Lindo!»
Rk900 × Reader FEM!
•⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆
—Me niego. —Hablaste frente al Comisario— Debe haber otra manera.
—Sabes que no la hay, estas herida además de eso apenas puedes enfocarte en las tareas que te doy. —Reprochó ya harto de la conversación— Debes ir a casa, mandaré a alguien que te cuide.
—¡Puedo cuidarme sola, solamente fue un disparo en el hombro! —Irritada respondiste— Dame tiempo, estaré mejor después de una buena noche de descanso, lo juro
—Lo siento T/N no está a discusión.—Y así, dio por terminada la charla—
Bufaste saliendo de la Oficina llena de ventanales. Te dolía el brazo si, y también querías descansar un poco por ello pero te daba angustia el simplemente pensar que no serias útil para los demás.
Era algo que tenías, debías de hacer algo para sentirte bien, ¡por eso aceptaste incluso el papeleo! Oh Dios el maldito papeleo. Pero nop, no funcionó, los primeros días tal vez si pero luego ya no, te sentías fatigada y solo pensabas en descansar, el de mando superior claro que se dio cuenta y por eso tomó la decisión de darte unos días libres.Si, es algo tonto enojarse porque alguien se preocupa por ti pero es algo que no puedes evitar, te gusta hacer demasiadas cosas la mayoría del día.
Ahora sólo querías irte y ya.
—¿Te vas? —La voz rasposa de Hank apareció— Crei que serias más persistente
—Nop, al parecer no puedo —Un suspiro salió de tu boca— Y creo que lo agradezco en parte. Mi orgullo no quería decir que en verdad, que tal vez un poquito, pero solo una pequeña parte de mi quería un descanso
Después de un ligero silencio de pensar el contrario contestó;
—Bueno, en ese caso si necesitas algo, llámame, y te mandaré a la hojalata con patas a que te ayude —Una sonrisa apareció en su cara, a la cual yo también devolvi.—
—Lo haré anciano —Burle mientras que me largada de ahí. Ya tenía mi bolso y algunos papeles, obviamente no iba a dejar de trabajar aunque sea un poco.
Al ya estar en la recepción me di cuenta que un androide se encontraba parado en la puerta de entrada, algo normal si no fuera porque apenas pase frente a este me detuvo.
—¿Sr. Patterson? —
Inmediatamente detuve mi camino y asenti ante el, esperando a que preguntará lo que debía y ya.
—Me llamo; Rk900, soy el androide asignado para cuidarla estos días de reposo. —Comentó con la postura firme y la mirada en ti, era un tanto intimidante la verdad—
Lo observaste un poco, tenía ojos azules, el cabello hacia atrás, ropa impecable de color blanco y negro, ¡oh y también! Era un gemelo de Connor ¡eran iguales!, claro que la altura y algunas cosas eran diferentes pero joder, es que salieron del mismo molde.
—Uhm.. —
Sabias perfectamente que si le ordenaras que se fuera lo haría pero, pero es que la única vez que lo hiciste te dio pena al ver como este cumplía la orden y se iba a sentar en una silla en busca de una nueva orden. Fue el puto momento más soy horrible de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Detroit: Become Human] H I A T U S/masomenos.
RandomComo dice él titulo este ''libro'' será de One-Shot's y puz eso (?) PD: No soy buena haciendo descripciones -Se mata- PD2: Actualizaciones lentas porque soy una jodida vaga -Sinceridad ante todo (?-