[2]

2.8K 46 3
                                    


Tematica: Soft? Idk

Pedido por:

- @AnemonaAnonima_RK800

(Yo no pongo él link, yo pongo él nombre por que soy una anti-sistema ahre(?)

Palabras: 999


«Empatia»
CONNOR × CHLOE

⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆

Narrador:

-Destruye a esta máquina, y te diré todo lo que se..

Ahí se encontraba Connor él androide mas avanzado de Ciberlife; Él RK800.
Debatiendo entre las opciones que él hombre le estaba propiendo, mientras  tanto Kamski posicionaba él brazo del androide para que apuntara a la chica rubia de ojos azules que estaba de rodilla ante ellos.

-O perdonale la vida, si crees que la tiene.

Él hombre de cabello oscuro atado a una coleta solto el brazo del androide comenzando a caminar alrededor de Connor. Examinando sus movimientos con una sonrisa ladina y confiada.

-Pero entonces te iras sin ninguna respuesta de mi parte..

Dijo deteniéndose mirando a los dos androides y luego al hombre mayor que acompañaba al castaño.

-Okey.. Es suficiente, ven, vamonos Connor. Perdón por sacarlo de la piscina-

Hank ya no quería ver mas de esa estúpida y absurda prueba de sentimientos o alguna putada así.

-¿Que es mas importante para ti Connor?

Él hombre ignoró por completo lo que dijo él mayor de todos los presentes y con el porte elegante y orgulloso que tenia otra vez se acerco al androide pero esta vez con algo de seriedad en sus palabras. Observando como él contrario comenzaba a ponerse nervioso.

-¿Tu investigación o la vida de esta androide..?

Hablo mientras que apuntaba levemente a Chloe con la mano, mirandola de reojo.

-Decide quien eres..

Susurro volviendo su mirada a Connor y por un mili-segundo a Hank entrecerrando los ojos.

-¿Una maquina obediente..

Paro un momento antes de seguir hablando pero esta vez con una sonrisa.

-..O un ser vivo?

-¡Ya es suficiente, Connor nos vamos!

Se interpuso Hank molesto, lo único que quería hacer era irse con su compañero. Ellos lograrían encontrar Jericho por si mismos.

-Aprieta él gatillo..

Intento convencer Su creador. Quería- no, necesitaba, comprobar que la esperanza de Ciberlife era; Un divergente.

-Connor, no-

Corto las palabras del otro hombre volviendo a insistir.

-Vamos, aprieta él gatillo y te diré lo que quieres saber..

Connor, estaba mirando a los hermosos ojos azules de la chica, su led comenzaba a cambiar de color entre él amarillo y rojo. Estaba en mucha presión, a lo que tembló levemente tenso hasta que en unos segundos de incómodo silenció tomo una decisión.

-Fascinante..

Contestó Kamski enganchando aun mas su sonrisa. Mirando como él androide había bajado su brazo y desviado la mirada a un lado con un leve y casi invisible sonrojo color lila, quitándole suavemente él arma a connor camino hacia Chloe para tomarla delicadamente de la mano y levantarla.

One-Shots [Detroit: Become Human] H I A T U S/masomenos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora