Temática: August, sad
Palabras: 670 palabras.
One-Shot cortito
Eidjsiwbjs(?)•
«Corazones compatibles»
MARKUS × SIMON
•⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆
Narrador:Una revolución. Divergentes contra humanos con el objetivo de ganar la libertad de todos los androides, justo ¿no?.
Bueno, desde la perspectiva de algunas personas claro.
Él líder de la revolución Markus, un simple androide que fue creado para las actividades domesticas era ahora el lider de un evento que pasaria a la historia.
Formando una marcha pacifica en medio de las calles de Detroit y haciendo un comunicado por todos los medios para los derechos de los androides.Ellos estaban vivos, y querían ser libres sin ningún amo ni humano que pudiera controlarlos.
•
Y ahí estaban todos los divergentes de Jericho. Batallando contra su enemigo él cual les habia dado la vida; los humanos.Una diminuta distracción. Eso fue lo único que basto para que Markus resultará herido por una bala que había atravesado su biocomponente más importante y él cual le mantenía vivo, aún en shook camino lentamente pero con un poco de habilidad hacia una pared en la cual se recargo para cubrirse de los fusibles. Sentado mirando a todo su pueblo luchando y el sin hacer nada y herido.
Tocó su estómago viendo como él thirium salia sin control alguno, sería su fin lo sabia y no podía hacer nada para evitarlo, solo le quedaban unos minutos antes de que se apagara, pero, en ese momento a lo lejos logró visualizar a Simon el cual había presenciado todo en la lejanía.
-¡Markus!
Grito él androide de cabello rubio mientras a los pocos metros se deslizaba por él suelo para terminar sentado de rodillas en la fria y blanca nieve a un lado de su amigo mientras observaba con preocupación la herida del moreno.
-Esta bien, esta bien..
Repetía tratando de tranquilizarse mientras examinaba y tocaba levente la herida.
-Tendrás que dejarme aquí..
La voz de Markus se escuchaba distorsionada y algo débil, Simon solo se dedicó a ver unos segundos al suelo pensando en su respuesta para luego volver a mirar al androide y negar rápidamente con la cabeza.
-N-no.. ¡No!, no podremos sin ti..!
Dijo mientras comenzaba desesperadamente a desabotonar parte de su prenda superior. Estaba nervioso y desesperado se notaba no quería que Markus muriera, no frente a él.
-Simon.., ¡Simon! ¿¡Que estas haciendo!?
-Nuestros corazones son compatibles.. Tu podrás tomar él mio
-No.. Simon no..
Él de ojos bicolor trataba de parar a su amigo esperando que se detuviera y no hiciera una estupidez, él no quería que alguien tan cercano se sacrificara por alguien como el.
-Tu eres él único que puede liberarnos, tienes que seguir vivo..
-¡No puedo dejar que hagas algo así!
-Si no lo hago, ¡morirás! Y-y yo moriré contigo..!
Markus sólo suspiro y se dedico a mirar fijamente los movimientos de Simon con algo de resentimiento por tener que ver como alguien tan querido para él hacia tal cosa.
Él ojiazul quitó rápidamente él 'Corazón' de Markus para luego dejarlo cuidadosamente en él suelo y proceder a quitarse él suyo y ponérselo al moreno.
Suspiro pesadamente apoyándose en esa fría pared de cemento mientras veía como Markus se incorporaba y ponía levemente sobre él preocupado.-S-simon..
Él nombrado puso su mano en la mejilla del moreno cariñosamente mientras que su piel sintética desaparecía al igual que la del contrario en la zona que estaba tocando.
-Te quiero m-markus..
Y antes de que él contrario respondiera este ya se había apagado.
-..También te quiero, Simon..
Se quedo unos minutos sentado enfrente del cuerpo inmóvil del rubio en total silencio.
Se decidió por una opción así que se levanto con algunas lágrimas aun recorriendo desde sus ojos hasta su barbilla. Miro él arma que había detrás de él y la recogió para luego caminar hacia donde los demás estaban.⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆
¡Holas!, esperó les haya gustado UwU creo que esta algo sad pero ñee
Realmente fue algo que se me ocurrió de repente puz y eso(?
Perdón si tiene algunas faltas ortográficas ;3;Bye~
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Detroit: Become Human] H I A T U S/masomenos.
RandomComo dice él titulo este ''libro'' será de One-Shot's y puz eso (?) PD: No soy buena haciendo descripciones -Se mata- PD2: Actualizaciones lentas porque soy una jodida vaga -Sinceridad ante todo (?-