[4]

1.6K 63 3
                                    

Pedido por: -charliefxive-
Temática: Soft.
Palabras: 1145.

Poned la música si os apetece queda bien bonis UWU~

«S.O.S»
MARKUS × READER FEM!

Narrador Omnipresente:

El eco de tus botas chocando con el mojado asfalto era lo único que se oía. Estabas avergonzada y triste, te hecharon del trabajo.
¡Suena tonto lo se!, pero ya habías trabajado ahí por tres años ¡tres!, y que solo por una escenita de una madre orgullosa junto con su hijo mimado te hayan despedido fue.. Brutal.

Eran las 09:33, sabias que era muy peligroso andar por esas horas sola y más si tu apartamento estaba a unas calles de un basurero de androides. Te ponía los pelos de punta el solo pensar que un androide defectuoso pueda ir hacia donde hábitas es.. Buff.
El ruido de las máquinas tomando, aplastando y quemando a esos seres sintéticos era lo único que se escuchaba, incluso opacaba un poco a la lluvia la cual se desataba en esas nubes grises.
Todo era relativamente normal, las máquinas hacían su trabajo, la calle estaba despejada, llegarias antes de las 10 seguro.

Pero entonces..

Lo escuchaste, una melodía.., no, una canción, una mujer se encontraba cantando o eso parecía. Venía justo de ese pozo de desolación, no querías acercarte para verificarlo, no querías ¿pero y si era alguien que se cayó?, aunque también está la posibilidad de que sea un androide, pero y si..

Poco a poco y con pasos vacilantes te acercaste para comprobar lo que tanto te carcomia.

Mientras más cerca te encontrabas más podías escuchar esa voz, se distorsiónaba algunas veces, pero seguía ahí, al parecer en bucle. Cuando estuviste a un pie de esa saliente buscaste con la mirada algo, una señal, una persona pero nada..
Solo cuerpos blancos pintados de ese azul que les daba vida.
En un atrevimiento quisiste bajar pero cuando ya estabas por dezlisarte para abajo paraste. ¿Y si era una trampa? Mordiste tu labio nerviosa pensando en que hacer tu mirada seguia fija en todas esas pequeñas montañas de androides. Una parte de ti decia; "Solo baja" Pero otra la contradecía pidiendote que te levantaras y te fueras de ahí.

Por un momento flexionaste tu pierna para poder levantarte y dar vuelta. Pero en eso lo viste, algo arrastrándose hacia la izquierda.
No pudiste distinguirlo bien pero sin dudarlo bajaste, su piel se vía normal, contrarestaba con todo ese blanco así que creíste que era una persona herida.

Ya abajo con mucho cuidado trataste de no pisar a los sintéticos que se hayaban recostados, cuando al fin llegaste viste a un androide, escuchabas sus quejidos combinándose con los ya murmullos de la mujer destrozada y pegada a la pared de cuerpos, de ella venía la voz..

No te moviste, solo observaste aún dudando en si volver o seguir.
Fue tarde cuando te diste cuenta que tus pies respondieron antes que tu cerebro, ya estabas delante de esos dos individuos el hombre te miraba mientras jadeaba.
Tenías dos opciones, irte de ese lugar y esperar que tu conciencia no te recordará esto después o, o intentar ayudar.
Aunque sólo fueran unos segundos creíste que fueron horas, tus labios aún seguían presionados mientras te decidias.

Al final te pusiste de cuclillas y tropezando con tus palabras hablaste

-¿Necesitas ayuda? -La opción de irte se hacia más fuerte después de esa pregunta ¡era obvio que la necesitaba! Casi te golpeas la frente al escucharte a ti misma.

Lastimosamente cuando te diste cuenta solo se escuchaban el sonido de las gotas chocando furiosamente contra las superficies, la androide se había desactivado o eso creíste porque viendo detenidamente observaste que el Moreno le había quitado el corazón, al parecer como un acto de compasión.
Tus ojos volvieron a dirigirse hacia este, detallando todo su ser, aunque ya no se quejara podías darte cuenta que aún seguía consciente.

Sin más, regañando tus acciones lo tomaste por las axilas e intentaste levantarlo, era pesado pero al parecer el que carezca de una pierna y brazo facilitaba un poco tu labor.
Arrastrandolo hacia una empinada de la cual podías subir junto al androide (con mucho esfuerzo recalcando), comenzaste a llevarlo hacia tu morada.

• • •

Pasaron tres meses y aunque no eras buena ya habías "reparado" La mayoría de su cuerpo. El no te hablaba, al principio creíste que era un fallo o que se había dañado algo que le otorgaba el habla. Pero no había sido así, estaba "bien" Solo no quería dialogar contigo.

Le costaba enderezarse y caminar pero era porque como no tenías experiencia no podías proporcionar su movilidad al 100×100.

Tu ya le habías cojido cariño por decirlo así, si bien no te dirigía palabra no importaba ya que te sentias menos sola y sentias que la casa tenía más calidez por aquel androide.
Si, puede ser un sentimiento unilateral pero al menos te hacia sentir bien..

Llegaste de tu nuevo trabajo, estaba vez como ayudante en una pequeña tienda. La paga no era muy abundante pero te ayudaba a sobrevivir mientras pagabas el alquiler y claro como no, intentabas comprar piezas para tu acompañante, aunque la mayoría de veces cuando no tenías el suficiente te dirigías hacia donde lo encontraste.

Suspiraste mientras tus ojos viajaban de derecha a izquierda buscando la presencia del anterior mencionado. Al no tener éxito solo caminaste hacia tu cuarto, este contaba con un balcón se encontraba algo destruido pero nunca te importó, le daba un.. Toque.
Te ahí se encontraba, viendo el atardecer que se presentaba frente a ustedes. Caminaste y te sentaste a su lado un poco alejada para no incomodarle, el silencio era relajante sentias el viento chocando contra tu cabello haciendo que este volará hacia el lado contrario, cerraste tus ojos disfrutando del momento hasta que escuchaste aquello que anelaste sin siquiera saberlo.

-Markus..

Bruscamente tu cabeza dio a su dirección mientras tu rostro mostraba la incredulidad. ¡Te habló, te acaba de hablar!
Sin saber cómo responder a ello de tu boca solo salió un "¿que?".

-Markus, mi nombre es Markus - Y junto con aquella respuesta una sonrisa apenas visible, sus ojos se posaron esta vez en ti. El verde y azul viendo atentamente tu reacción la cual solamente había cambiado para dar una sonrisa.
Nunca creíste que te sentirias tan feliz y dichosa solo por unas simples palabras hasta ese momento.

PUEDO EXPLICARLO LO JURO

Se que me desapareci ¿que? Un año?, peRoOo es que pues no me llegaba la inspiración y ya me rendí, pero al ver como personitas me pedían OS y le daban Estrellita a estos a la vez que comentaban me hacia decir: ¡debo hacer un esfuerzo!
Y aquí estamos sjskksks

En serio muchas gracias por darle apoyo a esta madre y guardar en sus bibliotecas, sON UNOS AMORES ENSERIO 💛💙💓😔👊

Seguiré haciendo OS?, tal vez, ya veremos jajsjsi

Que los Dioses os cuiden bye!

Que los Dioses os cuiden bye!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots [Detroit: Become Human] H I A T U S/masomenos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora