◇───────◇───────◇
Hay dos cosas que parecen predominar en esté lugar.
'1. Los profesores son extremadamente temidos.'
Una vez llegó él profesor, un silencio casi imposible se presentó; y eso que hace un rato, casi todos estaban gritando de alegría por volver a ver se los unos con los otros.
'2. Si no estás al día, con cosas que le gustan al resto, tú opinión no cuenta.'
Antes de que llegue el profesor, me di cuenta de que todos aquí hablaban de un tipo de show de televisión; si mal no recuerdo el nombre del show es 'Danganronpa'.
Escuche el nombre de este show, al menos unas cinco veces ya en distintas conversaciones. Cuando llegue a mi nuevo departamento, tendré que investigar sobre este; suena algo interesante.
Como sea, las clases por lo menos no fueron tan aburridas como pensé, él profesor es alguien estricto y cada que uno respondía mal una pregunta, no lo dejaba hasta que responda bien; la cantidad de alumnos que ya avergonzó hoy, se podría considerar un nuevo récord para los profesores.
Por supuesto, que yo no tuve los mismos problemas que el resto, ya que a diferencia de ellos yo si presto atención a las clases; aunque sea increíblemente aburrido, tengo que.
-Shuichi Saihara.-
Inmediatamente, después de que término de hablar el profesor todos dirigieron su mirada al chico con gorra; como si estuvieran listos para ver como se avergonzaba a sí mismo.
'Ahora que lo recuerdo...¿Acaso no es él, el amigo de Angie, que esta en el mismo club que yo?'
-ᴜ-ᴜʜ...¿sɪ, ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ?...-
'Es tímido o es inseguro; una de dos.'
-Saihara, ya hablamos de esto el año pasado y ante pasado.-
Vaya delicadeza la del profesor, ya puedo ver desde aquí como el chico esta sudando de los nervios.
Luego de un par de segundos, pude escuchar un suspiro pesado proveniente del de gorra, quien se quitó esta dejando ver mejor su rostro y-
'¿¡¿ES ESO UN AHOGE?!?'
Nunca en mí vida había visto uno así, normalmente solo ves este tipo de cosas en un anime o manga, pero nunca ver uno en la vida real; ahora lo he visto todo.
Pero incluso así, los susurros sobre él empezaron a convertirse en murmuros, claramente audibles para todos los presentes en la habitación.
-Pfff- ¡Es un rɑrito, pɑrece sɑcɑdo de un ɑnime!-
-Con razón es amigo de los más raros de la escuela.-
ESTÁS LEYENDO
'ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪғᴇ, ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪᴇ' || [New DanganronpaV3] [Pregame AU] (Saiouma)
Ngẫu nhiên◇───────◇───────◇ -Escuchaste los rumores del nuevo chico?- -Escuche, que lo habían expulsado de tres institutos ya...- Allí iba una mentira. -¿Crees que se metió en problemɑs grɑves?- -Se dice que fue, por haber empezado una pelea.- Allí iba otra...