◇───────◇───────◇
Si hay algo que tengo que hacer claro, es que no soy fan de las películas; al menos no de las infantiles.
Debido a mí estatura y apariencia, la gente asume a primera vista que soy alguien infantil; eso o que soy un niño de pre escolar. Usualmente la gente lo utiliza como motivo de burla, es una de las pocas cosas que en verdad me molestan; hay algunas excepciones, pero son personas muy cercanas a mí.
Debido a todo esto, me distancie mucho de cosas que pudieran hacerme ver como un niño; sobra decir que no fueron de los mejores momentos de mí vida.
Pero hoy decidí darle otra oportunidad, estaba revisando las carteleras por internet, tenía ganas de ir al cine desde hace un buen rato y tampoco me vendría mal algo de tiempo para mí mismo. Entre búsqueda y búsqueda por algo bueno, me encontre con una película de Disney que me llamo la atención; raro contando que últimamente no eh escuchado muchas cosas buenas de sus películas, aunque no muy sorprendente.
Decidí comprar un boleto para ver la película, dentro de unas horas se estrenaria en el cine más cercano a mí zona, así que decidí arreglarme rápidamente y llamar un taxi.
'No creo que sea tan malo, pero tampoco subiré mucho mis expectativas.'
...
Ya estaba en el cine, la película comenzaría dentro de una hora, así que decidí ir a comprar un refresco y palomitas; lo básico para disfrutar de una película. No había una fila, así que fue rápido, pero una vez me di vuelta con mis cosas en brazos y miré al frente, me encontré a quién menos me lo esperaba.
-...¿Maki?...-
Al llamarla por su nombre ella me miro y nos quedamos un rato en silencio, parece que ella tampoco estaba esperando ver a alguien conocido aquí; ¿pero que se esperaba? es el cine y para su mala suerte se encontró conmigo.
-...¿Oumɑ?-
-Bueno, esto si que es una sorpresa.-
La mire alzando una ceja, ella estaba claramente nerviosa y diría que incómoda, así que decidí esperar a que me respondiera; también pude notar que tenía su teléfono en mano, asumí que estaba mandando mensajes.
-Ciertɑmente, no me esperɑbɑ verte ɑ ti de todɑs lɑs personɑs.-
-Touche. ¿Pero que puedo decir? Soy un imán de personas a esté punto.-
Ella guardo su teléfono, miro los alrededores como si estuviera siendo vigilada.
'¿Acaso no debía de estar aquí o...?'
-¿Te importɑríɑ que hɑblɑrɑmos un minuto en privɑdo?-
-Harukawa, esto es el cine, siempre hay gente por todos lados.-
-...-
Ella fruncio el seño por unos segundos, a lo que yo sonreí con burla, pero segundos despues ella me tomó de uno de mis brazos y con una extraordinaria fuerza, me llevó a las afueras del lugar; como si eso fuera mejor.
ESTÁS LEYENDO
'ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪғᴇ, ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪᴇ' || [New DanganronpaV3] [Pregame AU] (Saiouma)
عشوائي◇───────◇───────◇ -Escuchaste los rumores del nuevo chico?- -Escuche, que lo habían expulsado de tres institutos ya...- Allí iba una mentira. -¿Crees que se metió en problemɑs grɑves?- -Se dice que fue, por haber empezado una pelea.- Allí iba otra...