◇───────◇───────◇
Hay muchas cosas que pondrían nervioso a una persona: conocer gente nueva, hablar enfrente de un público, conocer a los padres de alguien importante.
En lo personal, yo nunca tuve nervios al conocer a alguien nuevo o ser presentado a otras personas, después de todo siempre está la posibilidad de que no te vuelvas a encontrar a esa persona y si lo hace, lo más probable es que no te recuerde. Después de todo la gente va y viene en esté mundo, así que jamás me moleste en sentir nervios al conocer gente nueva; de todas formas las primeras impresiones que tienen de mí nunca son acertadas.
Ahora con los padres de Shuichi, si bien no estoy nervioso eh de decir que estoy intrigado, cuando llegamos al aeropuerto Shuichi me dijo que debíamos de esperarlos afuera del edificio puesto a que siempre hay mucha gente y puede que no nos vean; entendible por mí parte, usualmente en las vacaciones siempre hay gente viajando de un lado a otro.
—¿De qué trabajan tus padres exactamente?—
—ᴍɪ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇs ᴀᴢᴀғᴀᴛᴀ, ᴍɪ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇs ᴘɪʟᴏᴛᴏ. ᴀᴍʙᴏs ʜᴀɴ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴀɢᴇɴᴄɪᴀs ᴀ ʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴇɴ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ᴍᴏᴅᴏ sᴇ ʜᴀɴ ᴀᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴀᴅᴏ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ǫᴜᴇᴅᴀʀsᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴ ᴛɪᴇʀʀᴀ.—
'¿Un piloto y una azafata? ¿Cuanto específicamente ganan sus padres?'
Obviamente no lo pregunté en voz alta, por más curiosidad que tenga eso es de mala educación y en especial teniendo en cuenta que estoy a punto de conocer en persona a sus padres.
Saqué mí teléfono por un segundo para ver la hora, decidí quedarme parado al lado de Shuichi mientras esperábamos, él no alejaba su vista ni por un segundo de la entrada del aeropuerto casí como si fuera a escaparse si llegará a sacarle la mirada de encima.
—¡ᴍᴀᴍá! ¡ᴘᴀᴘá!—
Ni bien Shuichi exclamó eso, levanté la mirada y justamente de la entrada del aeropuerto estaban saliendo dos personas: una mujer de alrededor de unos treinta años, bien conservada, de estatura media y un hombre algo alto con hombros anchos, también alrededor de unos treinta años. Podía ver de reojo como Shuichi se les abalanzó corriendo, la mujer abrió sus brazos para atraparlo en un abrazo y el hombre no tardó en unírseles.
'Está sonriendo...'
Me dio algo de impresión ver a Shuichi tan alegré, esa sonrisa que tenía parecía la de un niño que había recibido un gran regalo en navidad, supongo que estába subestimando lo mucho que él extrañaba a sus padres...no lo juzgó, yo también extraño a los míos y apenas han pasado unos meses; quién sabe lo mucho qué Shuichi los extraña cada que no puede verlos.
Era bastante conmovedor, así que por respeto a la familia caminé hacia ellos lo más tranquila y silenciosamente posible para no interrumpir el momento; un poco más y puede que me de caries de lo dulce que era.
—¡𝐌𝐢́ 𝐛𝐞𝐛𝐞́! ¡𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨, 𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨!—
ESTÁS LEYENDO
'ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪғᴇ, ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪᴇ' || [New DanganronpaV3] [Pregame AU] (Saiouma)
Aléatoire◇───────◇───────◇ -Escuchaste los rumores del nuevo chico?- -Escuche, que lo habían expulsado de tres institutos ya...- Allí iba una mentira. -¿Crees que se metió en problemɑs grɑves?- -Se dice que fue, por haber empezado una pelea.- Allí iba otra...