》➈《

1K 143 261
                                    

◇───────◇───────◇

Muy bien, San Valentin había terminado hace unos cuantos días y las cosas volvían a la normalidad; pero debo de admitir que fue algo...interesante.

Aún no entiendo mucho del por qué, Shuichi, me había comprado la figura de Komaeda que quería, y con una rosa, pero no iba a desaprovechar una oportunidad para obtener lo que quiero gratis. Me encargué de colocar la figura en mí habitación, en uno de los estantes con libros que tenía; era el lugar más seguro que tenía por ahora.

Y en cuanto a la rosa, tal parece que no es una de esas flores falsas, así que compre un jarrón pequeño el otro día y la puse allí, en una de las mesas de la sala de estar de mí departamento.

No han habido muchas cosas interesantes, solo lo mismo de siempre; clases y alguna que otra ocasión hacer unos trabajos extra, para el club de literatura.

Estuve poniéndome al día con 'Danganronpa', o al menos lo suficiente para poder entender un poco más la segunda temporada; en verdad que se desarrolla lenta la trama.

-Quizás sea hora de salir un rato...-

Los últimos días me las pase encerrado en mí departamento debido a todos los trabajos escolares, pero ahora mismo no tenía casi nada que hacer y ya me estaba aburriendo de estar encerrado; así que no me haría mal recorrer un poco más la ciudad.

Tome mí teléfono, las llevas de mí departamento y mis auriculares, listo para ir a caminar un rato.

'Quizás y me encuentre con Rantaro...'

...

Ahora mismo estaba dando unas vueltas por el centro de la ciudad, no iba en un rumbo específico, sólo pasaba en frente de las tiendas viendo si algo llamaba mí atención mientras escuchaba música.

Unas vueltas más y me encontré en frente de un restaurante, se veía pequeño pero lujoso, no habían muchas personas por lo que podía ver por la ventana del lugar-

-¿Huh?-

'¡¿No es ese Kaito?!'

Me fije bien, incrédulo, pero era él.

Quede confundido, puesto a que no creía que un tonto como el tenga dinero suficiente para comer en un lugar así; ¡pero sorpresa! allí esta.

Estaba sentado en una de las mesas, casi no estaba arreglado, por que solo llevaba una camiseta blanca y un chaleco morado, el cual solo llevaba puesto en una manga; parecía que tenía detalles de galaxia por dentro del chaleco. Para ponerlo simple, se veía muy raro.

-...-

Mire a ambos lados por un rato, para luego sacarme los auriculares y entrar al lugar con cuidado de que nadie sepa que estaba allí.

Luego de entrar, me escondí detrás de una de las paredes de la entrada, tenia la vista perfecta de donde estaba Kaito sentado y tal parecía que no me había visto.

'ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪғᴇ, ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪᴇ' || [New DanganronpaV3] [Pregame AU] (Saiouma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora