》①④《

787 113 145
                                    

◇───────◇───────◇

-Hombre, vaya que me atrapaste está vez...-

-Es un don.-

Estabamos caminando, hace unos dos días esté tonto, había dicho que no se había presentado a clases por que había tenido problemas familiares, justo el día que nos quizo mostrar algo a Kaede, Suichi y yo.

Los siguientes días el muy idiota se las paso evitandonos, solo para no dar más explicaciones sobre lo que había sucedido. Yo lo atrape justo después de clases durmiendo en su mesa, dentro de su curso, estaba completamente vacío a excepción de él; aún me preguntó como rayos alguien puede dejar a otro dormir, hasta después de la hora de ir se a casa.

'Un acto de maldad absoluta.'

-Como sea, ¿Por que en primer lugar estabas durmiendo y como no te despertaste al sonar la campana de salida?-

-Soy de sueño pesado...eso...-

-¿Esperas que te crea eso?-

-¡Pero sí tengo el sueño pesado, hombre!-

Deje salir un suspiró, ahora mismo estabamos ya en frente del instituto, por alguna razón, Kaito, caminaba más lento de lo usual; aunque no me extrañaría que estuviera haciéndolo a propósito.

Aún no puedo creer que de todos, yo haya sido quien lo encuentre; pense que era Kaede la que lo iba a golpear, en cuanto lo vea.

'Por lo menos yo ya cumplí mí cometido, en golpearlo también.'

Claro, no fue con mucha fuerza, pero sólo por que se nota que es un desastre. Su cabello estaba más desordenado de lo usual, tenía unas ojeras muy visibles, su uniforme estaba igual o peor que antes; también puedo jurar que escuche su estomago gruñir del hambre, unas dos o tres veces.

No sé, en que está metido o que le paso para estar en tal estado, pero si algo le pasa me mantendré lo más alejado posible; no quiero que me pase lo mismo a mí, o que alguien me meta en donde no quiero.

-Sabes...en verdad lamento que tengas que ver me así...-

-A buenas horas que lo dices.-

-¡Hey! ¡Te me algo más de empatía, trabajó toda la noche!-

-¿Trabajas?-

-...-

'Creó que le acabo de dar el susto de su vida'

Su cara se puso palida, cómo si hubiera dicho algo que lo condenaria, me miró con una expresión en shock y angustiada; empezó a sudar mucho y me daba asco, sumado a su horrible aspecto.

-¡GRACIAS POR DESPERTARME, ADIÓS KOKICHI!-

Y ya habiéndome gritado las gracias, se fue corriendo lo más rápido que pudo, hasta que lo perdí de vista.

-...Idiota...-

...

-Y eso fue lo que pasó.-

'ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪғᴇ, ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪᴇ' || [New DanganronpaV3] [Pregame AU] (Saiouma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora