》➇《

1.1K 147 172
                                    

◇───────◇───────◇

-Agh...Maldita sea.-

Para poner algo de contexto a la situación, hoy es fin de semana y no hace falta decir el por que no estoy en clases, tampoco hace falta decir que pasaron unos días, pero justamente de todos esos días hoy mismo se puso a llover.

No es que odie la lluvia, en cierto modo me llega a relajar, pero es fastidioso que se ponga a llover justamente cuando no estás en casa, no trajiste tú paraguas y para colmo, estás debajo de la carpa de una tienda de ropa; de todos los días el pronóstico del tiempo debió de fallar hoy.

Estaba apoyado contra una de las paredes de la tienda, estaba empezando a hacer frío, lo bueno era que me había preparado por que ya de por si en las mañanas hace frío. Pero tampoco es que estuviera muy abrigado, no tenía guantes así que mis manos se estaban congelando y los bolsillos de mí abrigo, no proporcionaban el calor necesario para que se me pasara.

-Agh.-

Miré el cielo desde donde estaba, era de un color grisaseo y aunque aún había luz de sol, era muy poca gracias a lo nublado que estaba; pero no llegaba a oscurecer el entorno completamente.

Aunque hacia frío era bastante hermoso, contando que no había casi gente en la calle y el color gris del cielo resaltaba de los edificios, junto con el agua que caía sobre ellos.

'Me recuerda a mí hogar.'

En donde vivía, normalmente en otoño llovía mucho por razones que se desconocen aún. Pero en cierto modo, amaba cuando empezaba a llover, todo me parecía mucho más hermoso gracias a las gotas de agua de lluvia, que caían encima de los edificios y especialmente en las plantas.

Aunque, como todo en esta vida, tenia sus partes malas y eran los truenos, siempre me agarraban con la guardia baja admirando el paisaje mientras llovía; de pequeño me solían sacar unos sustos gigantes, pero ahora simplemente me toman con la guardia baja de tanto en tanto.

-Disculpa.-

-¿Huh?-

Estaba tan concentrado recordando sobre mí antiguo hogar, que no había notado que un chico estaba parado al lado mío; si no fuera por que me tocó el hombro, no habría salido de mí trance.

-Lamento molestarte...¿Pero me podrías ayudar?-

-¿Mmmh?-

Lo mire de pies a cabeza, sin moverme del lugar en el que estaba. Era más alto que yo, tenía pelo verde en un corte algo raro, tenia ojos verdes, llevaba varios piercings en una de sus orejas y unas pulseras de color marrón, junto con anillos en algunos de sus dedos, en ambas manos.

Él estaba incluso más abrigado que yo, tenía un abrigo con capucha incluso cuando llevaba un paraguas y trataba de mantener una de sus manos dentro de su bolsillo.

'ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪғᴇ, ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪᴇ' || [New DanganronpaV3] [Pregame AU] (Saiouma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora