◇───────◇───────◇
Nunca entendí el por que la gente tendía a quejarse de los examenes finales, usualmente a mí no me preocupaban para nada, después de todo los temas eran faciles de recordar.
Pero supongo que ya lo entiendo...
Para poner contexto, se nos dividió en cuatrimestres el año escolar y por cada uno hay examenes finales; los cuales se nos dijo que eran muy importantes, por lo cual no debiamos de fallar.
Lo malo, es que como algunos profesores estuvieron ausentes la mayor parte de los primeros cuatrimestres hubieron temas que no pudimos estudiar; temas los cuales nunca se molestaron en explicar un poco o que simplemente nos dejaron a suerte adivinar sobre que trataban. Lo cual no me hacia mucha gracia para nada, ya que con la cantidad de trabajos para terminar que ya nos daban, tenía que intentar adivinar cual era el tema faltante por estudiar; ya que no soportaría sejar un tema incompleto en un examen muy importante.
Eso, sumado a que no eh estado recibiendo cartas, o mensajes de texto, de mí familia por tres mese ya, por primera vez en mí vida me tienen estresado.
Normalmente no soy de estresarme por cosas, pero el que ni mí padre o madre me hayan contactado durante tres meses ya es suficiente como para ponerme nervioso; ¿qué tal si algo malo les sucedió y yo no puedo estar con ellos? una posibilidad que espero no sea realidad.
Ahora mismo estaba caminando hacía el patio, puesto que es receso y aparentemente Kaito, dijo el otro día, que quería mostrarnos algo increíble hoy.
'Esperó y sea algo interesante, o lo voy a golpear.'
...
-Maldita sea, Kaito.-
-No podría estar más de acuerdo contigo.-
Estábamos los tres, Kaede, yo y Shuichi, parados en donde siempre nos juntamos sin ninguna razón.
Resulta que Kaito tenía "mejores cosas que hacer" y faltó al instituto hoy, mientras que Angie tenía cita con el dentista; por un chequeo de caries o algo así.
-¿ʏ ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ?-
-No tengo la menor idea, pero si de algo estoy segura es de que ese idiota me las va a pagar, por hacerme perder el tiempo.-
Kaede miro por un segundo su teléfono, puesto a que nos enteramos lo que paso con Angie ya que le había mandado un mensaje a ella, unos minutos antes de que empiece el receso.
-Ya somos dos.-
Mire a ambos, estaba claramemte molesto y se notaba que Kaede también...Pero Suichi parecía algo más triste que enojado, incluso con esa gorra suya tapando sus ojos, pude notar que estaba algo triste.
-Ejem-
Mire a Kaede, para luego con un gesto de cabeza hacerla ver a Shuichi, ella entendió lo que quería decir y guardo rápidamente su teléfono para acercarse a él. Le puso una mano en el hombro, lo cual claramemte lo tomó de sorpresa y ambos nos reímos de esto, puesto que se puso más nervioso de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
'ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪғᴇ, ᴀ ᴅᴀɪʟʏ ʟɪᴇ' || [New DanganronpaV3] [Pregame AU] (Saiouma)
Acak◇───────◇───────◇ -Escuchaste los rumores del nuevo chico?- -Escuche, que lo habían expulsado de tres institutos ya...- Allí iba una mentira. -¿Crees que se metió en problemɑs grɑves?- -Se dice que fue, por haber empezado una pelea.- Allí iba otra...