Prólogo

201 22 12
                                    

Se me caen las flores de nuestra primavera y tropiezo con las hojas de este nuevo otoño, quizá para ti sea un estupendo verano, pero a mí este crudo invierno no me recibe de la misma manera.
Las Putadas de Alice

La Habana 2012 Verano

En Cuba se vive un eterno verano. Su posición geográfica y su clima la convierten en uno de los mejores paraísos turísticos a nivel mundial. La Habana, su capital, deleita por sus vivos colores, su música, su sol, su mojito, sus solares y sobre todo sus mujeres.
Grecia, merecedora de su nombre, era una de las muchachas más hermosas de allí, capaz de seducir a quien se le pusiera delante con su astucia para los negocios y su dote para el convencimiento. A la edad de 19 años conoció al hombre que sin dudas la cambiaría para siempre: David. Con 13 años más, europeo, refinado y demasiado caballero, consigue convertirse en la persona que ella más necesita.
Si ella no se hubiera exaltado tanto con el camarero quizá no se habrían conocido y él no se hubiera acercado a preguntar:
_Todo bien? Puedo ayudar?
_Usted es el jefe de turno? - contestó molesta.
_No yo...
_Claro, ahora va a excusarse no? Dirá que el señor salió, que usted no sabe, y encima con esas pintas, vaya lugar, ya ni se puede almorzar tranquila antes de volver a clases. Que sepa que no pienso pagarle, y me voy.

Se levantó del lugar a paso firme, y todo terminó con David pagando su cuenta, quien observando al camarero cabizbajo le tendió unos billetes más de propina y se marchó pensando que aquella señorita de ojos verdes era sin duda lo más bonito que había visto en el mundo.
Lo que ninguno sabía es que todo, y digo con certeza, absolutamente todo, está conectado.
Lo que no inició con buen pie, acabó siendo una locura sin final.
Quien dijo que las primeras impresiones definen el futuro de una relación?

La estación en que no estás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora