Nota de autora

71 15 1
                                    

Holaaa les explico cómo funciona esto.
Tengo previsto que la novela tenga entre 32 y 36 capítulos. Respecto a las actualizaciones estoy tratando de escribir lo más posible porque va a haber actualización entre 1 y 2 veces por semana, y estoy a punto de empezar la universidad lo cual me restará tiempo.
Es importante aclarar que nada de lo que sucede aquí tiene relación directa con personas vivas o muertas, todo es resultado de mi imaginación y todos los hechos sexuales ocurren siendo todos mayores de edad. Se mencionan palabras de dialecto cubano y mexicano con sus respectivas aclaraciones y varios cantantes famosos con canciones que acompañan a los protagonistas a lo largo de la historia. La información contada de ciertos lugares es sólo de los protagonistas, nada que ver con mi opinión personal.
Espero que disfruten con Grecia y David no olviden dejar su voto en la estrellita de la parte inferior y seguirme.

Besosssss gatitos 🥺
Faltan dos días para que arranque esta historia a la que le estoy entregando todas mis madrugadas y mi tiempo! Qué tal si me ayudan compartiendo el link para que llegue a las 100 vistas! No olvides votar en la estrellita que aparece abajo!!!
🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺

La estación en que no estás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora