La Habana 2014
(Narra Grecia)_Tus labios han de ser mágicos- me grita riendo David mientras estamos acostados en el césped del Parque G. Ya casi anochece y pero estamos en una burbuja impenetrable donde somos inmunes a las picadas de insectos y al miedo de que nos vea algún policía.
__Solo tú para subirme el ánimo. Eres el mejor amigo que se puede pedir ¿lo sabes verdad?
__¿Quieres que cante para ti?- comenta con la mirada penosa.
__Dijiste que no solías hacerlo en público.
__Tú eres especial. Has escuchado la canción de Los Aldeanos Tus labios?
_No creo - la verdad es que era de mis canciones preferidas pero temía que se arrepintiese y me lo callé.
_Ok, bueno dice algo como:
Tus labios dan suficiente calidez
Y me incitan a que te busque donde quiera que estés
Vengan ríos, de deseos y,
Vamos a ver quién de los dos se zafa primero
Si arranco ya no tengo freno
Y dime:
Vamos a ver quien de los dos se zafa primero.
(...)Tenía una voz dulce y suave, grave, pero dulce. No sé si es porque estaba demasiado enfadada con mi novio, o si realmente David era un tipo especial, pero deseé que me besara en ese momento, y gracias a Dios que lo hizo, porque me moría de ganas por probar esos labios que cantaban solo para mí, su persona especial.
Y fue la primera vez que David Galván aceptó que Grecia era y sería siempre su mayor perdición.
Hola de nuevo:
La canción realmente no fue publicada en ese año, pero decidí usarla porque me toca muy de cerca y encaja perfectamente con el primer beso de Grecia y David, 4 años atrás de donde acontece la mayor parte de la novela. Les recomiendo totalmente las canciones románticas de Los aldeanos, mucho talento van a encontrar ahí.
Los recuerdos son capítulos también, aunque muy muy cortos pero que hacen referencias a cosas importantes así que presten atención. Siempre trataré que vayan acompañados de un capítulo normal. Espero que me cuenten que piensan de la historia, realmente es muy importante para mí saber qué piensan🥺
Los adoro!Alice
ESTÁS LEYENDO
La estación en que no estás
Teen FictionHasta donde perdonarías los desplantes de la persona que amas? La historia ya está siendo publicada! No olvides de dejar tu voto y tu comentario ❤️ Amarás a David y a Grecia tanto como yo.