No puede ser, no es ella, es imposible, ella esta muerta. ¿Cómo es posible que esto este pasando?, es imposible, no, no, no, maldita sea ¿Por qué?, ella ya no existe, ella murió hace más de un año, no, no, pero es ella, esta enfrente de mí, mi hermosa Charlotte, la mujer que tanto ame, que aun amo.
- Charlotte - apenas es entendible que digo su nombre.
- ¿Charlotte? - me contesta de regreso.
- ¿Cómo es posible? - no es posible.
- ¿Mundano? - la escucho decirme.
- ¿Por qué me abandonaste? Creí que me amabas, y si lo hubieras hecho me habrías dicho lo que te pasaba, no mentirme y dejarme apoyarte - voy levantando la voz, la voz que guardaba en la sombra del dolor.
- ¿Ryan? -
- No, jamás creí llegar amar a alguien y a la vez odiar, te amo como un loco. Me dejaste, Yo jamás me quedaría contigo por lastima, sino por amor, porque te amo maldita sea, eres el amor de mi vida y tu.....¡TU ME DEJASTE! - le reprocho y ahora es que me doy cuenta de que estoy gritando a todo pulmón.
- Basta - la escucho decir y se va acercando lentamente a mí, como si fuera un animal herido, y vaya que lo soy en este momento.
- ¿Nunca me amaste? ¿Acaso lo hiciste? – siento un gran nudo en la garganta
- Basta - me dice de nuevo.
- No, explícame ahora, ¿eres un fantasma acaso? o ¿bienes a maldecirme por no haber hecho caso a tu padre? ¡DIME!- levanto los brazos, estoy harto, sería más fácil, más fácil...- maldita sea, me duele el pecho - Prefiero mil veces morir y estar junto a ti...nunca lo entendiste, yo estaba rodeado de oscuridad pero tu eras mi luz, y esa luz se extinguió - digo esto ultimo en forma de susurro.
- Ryan, mírame - noto como me toma ambos lados de la cara con sus hermosas manos.
- Siempre te voy amar - le digo y siento como una lágrima se me escapa.
- Mírame - vuelvo a escuchar – No soy Charlotte -
- Claro que lo eres - le digo, es ella, la estoy mirando.
- No lo soy, mírame bien, deja tu dolor - ¿dejar mi dolor?
- No entiendo - ¿a que se refiere?
- Mírame - con esta ultima palabra, su rostro se va difuminando y se convierte lentamente en Géminis, en mi ángel guardián, no mi Lottie.
- ¿Cómo? - es lo único que logro decir
- Tu dolor es más grande ahora que sabes la verdad, me imaginaste como ella, tu puedes cambiar mi forma, me imaginaste como el amor de tu vida - me dice mirándome fijamente, sus ojos grises, tan perfectos.
- Pero...sé que la vi - la vi, de eso estoy seguro.
- Tenias en mente a Charlotte y la colocaste en mí – me dice mientras voy tomando aire como si hubiera corrido cien kilómetros
-Pero fue tan real -
- La mente de los mundanos puede ser tan fácil de confundir. Ven visiones. Creen ver cosas que no existen y evitan la realidad -
- No entiendo -
- De eso estoy más que segura - me dice acercado su dedo a mi barbilla – Mira, esta es una pura y autentica lágrima de dolor, su significado es impresionante – me confiesa
- ¿Cómo que impresionante? – ¿se puede estar más confundido?
- Mira - me dice alejándose de mí, llevándose mi lágrima.
ESTÁS LEYENDO
LÁGRIMAS DE ÁNGEL
FantasyRyan Bickman es el típico chico emprendedor que busca el amor y la felicidad, cuando él creía que lo tenia todo, se lo quitaron sin más, el destino no siempre es justo. Ahora en la soledad más profunda llega alguien que le cambiara su vida y la f...