✨ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2 ✨

4.6K 512 54
                                    





— ¿A D-donde iremos? — Pregunto Tamaki, Luego de la repentina aparición de sus amigos en su casa, se encontraba haciendo los deberes y ambos amigos del chico aparecieron de la nada.

— Es una sorpresa Tamaki — Habló Nejire colocando su dedo anular en sus labios, mostrando como si ocultara un gran secreto

— Solo iremos por ahí — Habló Mirio, dejando a su amigo con la duda, y Tamaki se resignó y no preguntó nada más, mientras sus amigos adelante de él, hablaban de manera animada y sólo los seguía cabizbajo

Posiblemente pensando en que debío haber rechazado la salida con sus amigos para quedarse estudiando, sin decir que ambos, no lo tomaban mucho en cuenta, alzó la vista y miró a sus amigos, hablando y contando sus cosas, miró al rededor y empezó a notar un poco conocido el camino, pero sin darle tanta vuelta al asunto, decidió no decir nada, posiblemente sólo sea coincidencia.

Pocos minutos después pasaron para que se detuvieran en un edificio de dos pisos, miró el edificio notando aquel café al que aveces en sus tiempos libre asistía.

Tembló un poco al pensarlo, sus amigos, lo miraron de reojo y notaron como el chico quería volver, Mirio y Nejire lo sujetarlo y entraron a aquel cafe

« Esto... Es traición » pensaba el pobre chico.

Ya se le hacía un poco sospechoso que sus amigos no le hayan querido decir a dónde iban, sumándole a esto la gran curiosidad que tenían ambos chicos por conocer a aquella linda chica de la cual, Tamaki había hablado.

— Tamaki — Nejire habló mirándolo aquí — ¿En donde?

Sin saber que responder, callo un momento, miró las escaleras que subían a la parte de arriba del café, era algo así como la terraza

— Arriba — Añadió Mirio en cuanto vio a donde Tamaki miraba

— Pues arriba iremos — Nejire y Mirio casi lo llevaban arrastrando

— C-chicos — Soltó Tamaki avergonzado

— No nos quisiste contar más de ella — Habló Nejire — Atente a las consecuencias.

— L-les contaré... P-pero vamonos — Intentaba negociar con sus amigos

— Demasiado Tarde — Al llegar al segundo piso notaron la hermosa vista, no es que fuera un lugar muy alto, ya que eran dos pisos, pero el café se encontraba en lugares de casas bajas, y no de edificios, se podía apreciar lo bonito de Japón.

Unas cuantas mesas, la barandilla al rededor del piso para que las personas tuvieran cuidado, estaba rodeado prácticamente de cristal para una mejor vista, claro a excepción del techo, para que se disfrutará la sombra.

Sin darle importancia se sentaron en la primer mesa que vieron, una mesa junto a la ventana, Mirio y Nejire se dispusieron a recorrer el lugar con la mirada mientras Tamaki pues... El hacía lo mismo, avergonzarse y mirar hacia abajo.












🦋







¿𝑪𝒂𝒇𝒆 𝒀 𝑷𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍 𝑫𝒆 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒔? [𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊 𝒀 𝑻𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora