— ¡Por fin te conozco! — El héroe Fatgum, se acercó a mí de manera amistosa
— Es increíble que conozca por fin al héroe Fatgum — Hice una reverencia frente a él — Y que además me de la oportunidad de estar en su agencia.
— Te recomendó una persona importante en mi agencia — Hablo refiriéndose a Tamaki, este estaba en la oficina, justo en la puerta, quien, no dudo en apoyar su cabeza en esta al saber que se refería a él.
— Me alegra mucho que Amajiki-San me ayudara con mis pasantias — La chica se encontraba alegre de haberse topado con el.
— A mi también me alegra que Suneater se allá topado contigo — Y en sí no era mentira lo que Fatgum había dicho, desde que se entero que a Tamaki le interesaba una chica, se le noto a este un poco más animado — Y ¿Cuál es tu don?
— Control de Energía — Hablo la chica con emoción — Puedo controlar la energía que existen en mi cuerpo y en el de las personas, la manejo a mi antojo.
— ¿A tu antojo? — Preguntó Fatgum, Tamaki solo se disponía a escuchar la charla, ya que, el no conocía el don de la chica
— Si, mi don se basa en mi energía y en la de las demás personas, puedo quitarles o darles más energía, de igual manera puedo manejarla, crear algún tipo de defensa o usarla como arma — Fatgum escuchaba con atención a la chica quien se veía entusiasmada — Inclusive puedo usar esa energía para curar heridas.
« Es asombrosa » Los pensamientos de Tamaki, empezaron a golpear fuertemente en su autoestima y en su confianza.
¿Por qué alguien como ella se fijaría en él?
¿Alguien con un buen don que haría con alguien Mediocre como el?
¿Acaso si llegaban a salir, ella no se avergonzaria de él?
Sin dudarlo, sus ánimos se fueron por los suelos, empezó a murmurar cosas por lo bajo, cosa que llamó la atención de la chica quien, aún no paraba de hablar con Fatgum pero aún así le ponía cierta atención al chico azabache.
— No hay dudas — Hablo Fatgum — Te acepto, tu don es muy bueno sola falta pulirlo.
— Muchas, muchas gracias — la chica hizo una reverencia al héroe y miró a Tamaki.
— Gracias... Amajiki-Sempai...
No lo dudo mucho para ir con su sempai y intentar abrazarlo, y si lo abrazo de manera "sorpresiva" como lo pensó el azabache, la chica solo pasó sus manos por la espalda del chico y este, confundido y sin saber que hacer miro a Fatgum, quien en lenguaje de señas fáciles le decía a Tamaki que la abrazara, pero este al ser tímido solo pudo estar quieto totalmente rojo.
Como si de un tomate se tratara.
« Ella... Me está abrazando » Pensó el chico un poco emocionado.
🦋
ESTÁS LEYENDO
¿𝑪𝒂𝒇𝒆 𝒀 𝑷𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍 𝑫𝒆 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒔? [𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊 𝒀 𝑻𝒖]
Fanfiction--- 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒑𝒊𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 --- 𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝑨𝒛𝒂𝒃𝒂𝒄𝒉𝒆 𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒂𝒍 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒛𝒂𝒃𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗...