✨ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12 ✨

2.5K 375 54
                                    


Advertencia: Narrado en primera persona.

[Narra ____]

— Anda, no tengas pena — Le animo mi madre a Tamaki, quien agachó la cabeza observando el plato frente a él, no lo había pensado quizás no le gustaba ____ (Tu comida favorita) — Se te va a enfriar.

—Tamaki. . . — El nombrado me observó — Si no le gusta, puedo prepararle algo más.

Le sonreí amablemente, note que el chico negó rápidamente.

— E-esta bien — El nerviosismo en sus palabras me dio a entender algo.

« Está incómodo. . . No debí traerlo » Pensé.

— Bueno. . . — Mi mamá llamó la atención de Tamaki — ¿Que edad tienes?

— Diesiocho — Repondio tímidamente.

— ¿Estudias? — Hay no, no no no, mamá no con los interrogatorios.

— Si, estudio en el curso de héroes. . . Señora.

— Puedes llamarme Azuki ese es mi nombre — Tamaki me observó con buscando una respuesta asentí levemente.

— E-esta bien — Tomo los cubiertos y empezó a comer un poco.

— Y Amajiki ¿Que intenciones tiene con mi hija? — Y lo poco que Tamaki había comido se le atoro, ahogándose con la comida

— Tamaki tomé agua — Me acerque rápidamente a él y le di un vaso con agua, el avergonzado y sonrojado bebió.

— Mamá Tamaki no tiene otras intenciones conmigo — Aclare — Solo somor compañeros de trabajo y amigos, solo eso.

Me senté en la silla y me acomode para seguir comiendo, Feliz solo veía la escena divertido de la situación.

— Y yo que pensé que al fin era el indicado — Mi madre soltó un suspiro como resignada — Aunque hija. . . — La Observe — Se nota que es un buen partido, algún día caerá bajo tus encantos.

Nuevamente a Tamaki se le atoro el agua que bebía, después de ayudarlo tome su muñeca y lo obligue a salir de casa.

— Que vergüenza — Susurre por lo bajo, frente a casa había un pequeño parque para los niños y no dude y camine ahí, tome un columpio y me senté en el, Tamaki imitó mi acción — Perdoname Tamaki, debió ser incómodo.

— No te preocupes — Susurro.

— Claro que me preocupo, eres mi amigo y mi madre te bombardea con preguntas sobre si tienes intenciones conmigo, cuando yo ni siquiera te atraigo — Solté todo en un comentario, empecé a balancearme en el columpio.

Tamaki suspiro.

— ¿Q-quien dijo que no me atraes?.

































🦋











¿𝑪𝒂𝒇𝒆 𝒀 𝑷𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍 𝑫𝒆 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒔? [𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊 𝒀 𝑻𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora