✨SI ✨

253 13 0
                                    

Narra Mariela :

Desde ese día no volvimos a la casa por temor a que otras locas nos sigan para matarnos con el propósito de ocupar nuestros puestos y digamos que no fue fácil superar ese episodio porque Olivia se sentía fatal aparte nosotras no la dejamos sola ni un momento hasta que al fin logro recuperarse y sentirse bien al saber que esas personas no la atormentarian más , ahora mismo estamos cenando comida chatarra ya que tendríamos una noche de chicas puesto que los chicos están de viaje .

- Bueno vamos a hacer caraoke para bajar la llenura de toda la comida que ya hemos digerido - comenta Wanda -

Acomodamos todo para empezar a cantar canciones por montón hasta que nos quedamos agotadas pero cuando estábamos a punto de acostarnos a dormir entran unos guardias hombres de los chicos quienes nos miran preocupados .

- Sucede algo - Comenta Olivia -

- Debemos sacarlas de aquí están corriendo peligro - Dice uno de ellos -

- Ellos los mandaron - comenta Giselle -

Ellos asienten así que subimos apresuradas a nuestro armario donde empacamos todo en un dos por tres para bajar y irnos con ellos solo rezaba en silencio para que nada malo nos pasará hasta que llegamos al aeropuerto donde tomamos un avión así que esperamos en silencio para poder verlos la verdad nos preocupamos .

Apenas llegamos los vemos parados con una sonrisa así que corrimos a abrazarlos nos subimos a una camioneta así que nos fuimos en medio de charlas y risas entre todos en fin llegamos a una casa de campo así que nos bajamos para irnos a nuestras respectivas habitaciones en este caso con Joshua quien me miraba en silencio .

- Quien quería atacarnos ? - Le pregunto preocupada -

- Amore mío nadie nos está atacando es solo que las tragimos porque queremos darles un obsequio no podíamos soportar estar lejos de ustedes - Me dice -

- Nos asustaron sabes , pero bueno espero que eso no vuelva a pasar está claro - Le advierto -

El se levanta para acercarse hasta donde estoy para sentir sus labios sobre los míos así que me dejó llevar para terminar abrazados y arropados con las sábanas mientras me contaba lo que habían hecho mientras estábamos en la mansión sin mucho que hacer para caer dormida en los brazos de mi amado Joshua .

***************************

Despertaron sin ellos al lado extrañadas por su ausencia hacen su rutina para salir de sus cuartos y llegar a la cocina donde ven los platos del desayuno con una nota al lado de su respectivo plato así que cada una lo toma para leerlo en voz alta causando intriga entre ellas para saber que es lo que piensan darles ahora .

- Todo el día estarán fuera de la casa de campo - Lee Wanda -

- Estarán en el spa - Lee Giselle -

- Donde se prepararán y cuando llegue la hora - Lee Mariela -

- En la noche sabrán lo que les queremos dar sabemos que les encantará - Termina de leer Olivia -

Todas se miraron sin comprender que es eso tanto que dicen , pero cada una se dio un baño para después ser llevadas a un spa donde las llevarán a salas distintas donde les hicieron masajes , donde estuvieron en un jacuzzi , les arreglaron el cabello a algunas se lo pintaron , les hicieron pedicura y manicura al final salieron de hay para ir al centro comercial donde compraron lo que se pondrían para la sorpresa así que del centro comercial salieron arregladas .

Todas se subieron a una limosina que ahora esperaba por ellas para llevarlas al lugar donde la sorpresa sucedería , luego de horas y horas llegaron a su destino así que las cuatro se bajaron para ver el lugar encontraron a dos hombres enfrente de ellas y cada uno se llevó a dos por aparte de las demás en donde la magia empezaría para ellas .

*******************************
Narra Olivia :

El hombre enmascarado nos deja enfrente de una puerta así que con Mariela entramos en silencio bastante dudosas para ver todo oscuro así que confusas intentamos caminar , pero las luces se prenden para ver una pregunta que creí nunca nadie me la haría , me pongo las manos sobre la boca , Mari tenía los ojos llorosos al ver lo que decía hay .

- Mariela D' Angelo y Olivia Rollers - Habla Joshua -

- El día de hoy hemos tomado la decisión de pedirles que sean ustedes las madres de nuestros futuros hijos - Habla Oliver -

- Se que no tuvimos un buen comienzo , pero queremos enamoradas cada día más para demostrarles que en verdad lo valemos - Habla Joshua -

- Hemos compartido muchos momentos juntos y este es uno de los más importantes para todos nosotros así que chicas - Dice Oliver -

- Se quieren casar con nosotros - Sueltan al tiempo -

- SIIIIIIII - Decimos al tiempo -

Narra Wanda :

El hombre nos deja solas enfrente de un arco de rosas así que avanzamos confundidas hasta que vemos un camino de velas para empezar a caminar en el luego de llegar vemos un hermoso letrero y la verdad quedamos en shock para escuchar que nos llaman y los vemos con esmokin los miramos con una sonrisa .

- Ya que están aquí chicas queremos decirles que son lo más importante en nuestras vidas - Habla Daniel -

- y se que no tuvimos un buen comienzo pero queremos demostrarles que son nuestro todo nuestro motor - comenta William -

- Y aquí enfrente de la luna llena queremos decirles algo importante para todos nosotros - Comenta Daniel -

Los dos se arrodillan para sacar unas cajas de sus bolsillos y ver un anillo en ellas así que miró a Giselle sorprendída pero me contengo porque le maquillaje se me corre y no quiero saber cómo quedaré después saben .

- Quieren tener el honor de casarse con nosotros bellas damiselas - Sueltan al tiempo -

- SIIIIIIIII - Decimos al tiempo -

Luego de eso todos se fueron a celebrar en una terraza todos juntos mientras brindaban felices.

SRAS. Brown © #01 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora