Tomamos los celulares para despues romperlos por completo pero el chip aún seguía prendido , al final logramos que dejarán de alumbrar pero Mariela nos miraba enojadas esperando una buena explicación así que Giselle le hizo la pregunta que hace meses debimos haberle hecho .
- Mari cuando empacamos para escapar olvidaste recoger algo - dice Giselle -
- Yo no ..... - Empezó a recordar -
- Ya lo saben Mari - Dice Wanda -
- Como van saberlo - Dice denuevo -
- Me han llamado , han dado con nosotras así que debemos hacer un plan así que haremos el que dije antes es más seguro aunque arriesgado - Digo rápido -
- No dejaremos que expongas tu vida no lo permitimos - Dice Giselle -
- Entonces que sugieren - les digo -
- La idea no suena descabellada aparte vienen por Mariela no permitiremos que eso ocurra - Dice Wanda -
- Está bien aunque me repugne la idea de verlos yo me quedaré con olívia ustedes dos se irán a un sitio seguro pero antes necesitamos aprender a manejar armas a golpear a todo así que llamaremos a Bob y a los demás - Comenta Giselle -
******************************
En este momento las tres estamos aprendiendo a golpear luego de unas horas Mariela se une a nosotras para aprender a disparar lo bueno es que aprendemos rápido y sin problema ya les habíamos contado mi plan pero Andy no estuvo deacuerdo así que dejó los demás para ir a dentro y verlo mirar su celular donde hay una foto de nosotros , me siento a su lado .
- no quiero que te pase nada amor - Dice-
- No me pasará nada vienen por Mariela y aunque así fuera no nos iríamos porque ellos tienen su mujer son felices aparte tú eres quien en verdad me hace feliz eres lo mejor que ha pasado en mi vida solo no lo olvides nunca - Le digo -
El beso es dulce pero poco a poco perdemos el control así que me alejo para darle a entender que aún no estoy lista y no es el momento , así que me abraza para quedar acurrucados poco a poco el sueño me gana .
- Chicos despierten ya está servida la cena vamos - Dice Julia -
Me levanté con cuidado pero al final Andy se despertó así que fuimos al comedor donde todos estaban hasta que Giselle tuvo una idea así que nos contó y siendo realistas nos organisamos así que nos despedimos pero fue muy difícil porque no sabíamos lo que ocurriría en las siguientes 48 horas los vimos irse para quedarnos con Bob y Andy quienes nos dijeron que saldríamos de esta y todo sería como antes .
- El portátil - Décimos al tiempo -
Lo abrimos y el color rojo estaba instalado para ver un mensaje en la pantalla , nos miramos asombradas en fin debemos empezar ya porque esto se saldrá de control tomo el portátil para ponerlo en la salida de la casa y con un martillo romperlo para que no quede nada de él .
- Chicos es mejor que vallan a dormir porque mañana será un día muy complicado - Comenta Giselle -
Tomo el martillo para entrar mientras que Giselle sirve algo de comer para las dos tal vez sea lo único que comamos por el momento , bebo un poco de jugo para pensar cómo será todo en unas horas .
- No podrán llevarnos ya no somos las mismas - Habla Giselle -
- sabes que eso va a pasar , espero que no las encuentren no me perdonaría si algo le pasa a Mari - Le digo -
- créeme pienso lo mismo espero no den con ellas - Dice mirando al suelo -
********************************
Despierto asustada porque de nuevo tuve otra pesadilla , me levanto para arreglar la cama cubrir mis cosas con sábanas blancas , me doy un baño para ponerme un conjunto adecuado con lo que haremos , dejo lo demás cubierto con sábanas blancas para salir por la puerta de mi cuarto y ver a Giselle con un atuendo parecido claro que las armas las tenemos escondidas cuando llegue el momento .Desayunamos en silencio para después dejar todo cubierto de sábanas , Andy estaba renegando cosa que Giselle y yo ignoramos por un momento para después escuchar unos disparos desde lejos y sentir la adrenalina , beso a Andy dos veces .
- Te amo , te amo no lo olvides - Le digo -
- Te amo mi reina espero cuando vuelva estés aquí esperándome - Dice rápido -
Con lágrimas en los ojos me despido de bob quienes salen corriendo por la parte de atrás de la casa mientras que Giselle y yo ponemos seguro en todo para salir y sentarnos en las escaleras mientras esperamos a que lo menos inesperado ocurra , vemos cómo cinco camionetas se ponen frente a la casa para verlos bajar la tensión se siente en el ambiente Giselle y yo nos miramos seguras .
- Vaya bienvenida - Dice Joseph -
- Al grano Brown - Dice Giselle -
- Donde está - Dice Daniel -
- De que hablan - Me hago la desentendida -
- No se hagan saben muy bien de lo que les estamos hablando - Dice William -
Escucho el auto arrancar atrás de la casa espero que no les pase nada , los hombres de ellos Iban a avanzar pero las dos sacamos las armas y les apuntamos a los cuatro así que todo se volvió silencio los miramos neutras .
- un paso más y ellos mueren - digo enojada -
- Vamos chicas ustedes no saben disparar ni un arma - Habla Oliver -
Les disparamos para ver sus caras , pensaron que los habíamos matado pero no en realidad rozaron las balas dejando un poco de sangre , obligan a que los hombres se mantengan quietos y no den un solo paso porque todo acaba .
- Bien donde están - Dice Joseph acercándose -
- Un paso más y no respondo Joseph Brown - Dice Giselle -
- Oh que me disparas - Habla de nuevo esta vez subiendo el escalón -
Le disparó en la pierna para verlo caer pero denuevo se levanta me nos mira enojado creo fue mala idea .
ESTÁS LEYENDO
SRAS. Brown © #01 ✅
JugendliteraturCuatro mujeres de distintos lugares del mundo, con una belleza peculiar , pero cuando se cruzaron en el camino con ellos, sus mundos girarían a 360° , pero todos emprenderán una aventura , donde no siempre lo malo triunfa. 🚫 PROHIBIDO LA COPIA...