Durante el camino mirábamos si podíamos reconocer el sitio , pero no hasta que llegamos a una mansión super lujosa cosa que nos dejó impresionadas miró a las chicas observaba el sitio para ver si hay una forma de escapar pero todo el sitio está rodeado de hombres armados será muy complicado escapar .
Estos tipos nos bajan de la camioneta prácticamente nos jalan al interior de la mansión para dejarnos en un tipo mini a apartamento nos miran enojados intento salirme , pero me detienen me toman de la cara a la fuerza .
- Mira Olivia no hagas que tenga dolores de cabeza contigo porque me vas a conocer - Me dice enojado -
- Pues les daremos todos los dolores de cabeza cada dia - habla la chica alemana -
Las chicas les pegan en la cabeza a los demás mientras que yo le doy en su parte más sensible , salimos corriendo por la puerta para bajar las escaleras y salir por la puerta trasera al hacerlo nos topamos con cuatro mujeres quienes nos miran mal .
- Quién rayos son ustedes - Habla una de ellas -
- Eso no importa , pero los señores les mandan decir que suban las están esperando - habla una de nosotras -
Una de ellas resultó ser mi hermana quién se viene directo a mi para golpearme , pero la detuve y la empuje causando que caiga al suelo , pero las chicas me jalan para salir a correr .
Pasamos por su lado para mirar como el terreno está protegido con paredes de piedra y lo peor tiene alambre puntiagudo para escuchar unos gritos provenientes de adentro nos miramos alarmadas para verlos venir más que enojados cabreados como dirían en México .
- Ustedes la pagarán - Grita uno de ellos -
- corramos - dicen -
No lo pensamos dos veces para salir corriendo con todas nuestras fuerzas , pero los guardias nos bloquean la salida vemos una camioneta parqueada así que las chicas y yo nos íbamos acercando a este , pero lo que no esperabamos es cuando explota el auto causando que caigamos lejos y todo se tornó negro .
Cuando íbamos a atraparlas el auto explota y las chicas salen volando quedando inconcientes sin pensarlo dos veces cargo a Olivia para llevarla a mi habitación le pedimos a las empleadas que porfavor se encarguen de ellas y a los guardias estar afuera de las habitaciones para no dejarlas escapar de nuevo mientras nos encargamos de lo sucedido .
- Que hacías con mi hermana - Me grita -
- De que rayos hablas - Le digo -
- Como es que me estás engañando con la estúpida de Olivia - me intenta golpear pero no la dejo -
- caballeros porfavor saquen a estas mujeres y no les vuelvan a permitir la entrada hasta nuevo aviso y llama al médico para que las revisen a las señoritas que están en nuestras habitaciones - Habla mi hermano -
Narra Olivia
Despierto por el sonido de una puerta para sentir un fuerte dolor en todo mi cuerpo , por instinto me tocó la cabeza para sentir una venda sobre ella miró en donde me encuentro , me levanto para ver dónde estoy cuando siento un mareo causando que pierda el equilibrio y caiga al suelo del dolor di un gritó ahogado .
Cierro los ojos por un momento para después intentar levantarme pero no lo logro así que sin darme cuenta alguien me carga miró quien me alza para ver a el mismo hombre de siempre en este momento quiero salir corriendo pero el dolor en mi cuerpo no me lo permite .
- Que paso - Digo mareada -
- Un incidente nada grave - Lo interrumpen -
Se empiezan a escuchar unos disparos lo cual me asusto porque no se qué pasa , pero en menos de nada uno de los guardias me está cargando y sacándome de la casa miró todo el sitio confundida hasta que esté tipo me roba un pinche beso dejándome en shock lo miró enojada pero este me mira burlón porque sabía que no podía detenerlo .
Me suben a una camioneta donde veo a las chicas quienes están igual de mal que yo lastimadas , intento moverme pero el dolor en el cuerpo no me lo permite , de nuevo unos guardias o quiénes sean suben al auto y arrancan otro hombre nos pasa las medicinas que debemos tomar .
Luego de tomar la pasta me entra un cansancio sin razón y los párpados me pesan demaciado al final me quedé dormida sin saber que está pasando realmente . Siento como alguien me da besos por toda la cara para recordar todo lo que he vivido en estas últimas horas para despertarme y ver al mismo tipo intento correrme pero toma mi cara con sus manos impidiéndome moverme .
- Eres un idiota no me vuelvas a besar no sé quién carajos seas pero déjame en paz - Le gritó -
- solo vine a decirte que no estaré por un tiempo luego vendré y aclararé todas tus dudas pero aunque no esté no podrás escaparte - El tipo me pica el ojo -
No quise mirarle más la cara ya que se entro al que supongo es el baño , me pongo a pensar en las chicas donde estarán se encontraran bien así que me dispongo a preguntarle a él .
- Donde están las chicas - Le pregunto curiosa -
- Están en las habitaciones de mis hermanos - Me responde -
- Puedo saber porque el carro explotó y que fueron esos disparos - Digo confundida-
- Por ahora no puedo contarte volveré cuanto pueda y aclararé todas esas preguntas por ahora reposa así que descansa adios - Me besa otra vez -
- que deje de besarme no soy nada suyo - Le digo -
Ignoro lo que le dije para después salir del cuarto dejándome sola nuevamente , miró el cuarto y la verdad tengo ganas de hacer algo pero el dolor deverdad me lo impide espero que las chicas estén bien .
ESTÁS LEYENDO
SRAS. Brown © #01 ✅
Teen FictionCuatro mujeres de distintos lugares del mundo, con una belleza peculiar , pero cuando se cruzaron en el camino con ellos, sus mundos girarían a 360° , pero todos emprenderán una aventura , donde no siempre lo malo triunfa. 🚫 PROHIBIDO LA COPIA...