✨FAMILIA✨

277 6 0
                                    

Desde autralia planeaban como acabarían poco a poco con la mafia Brown así que al cuadrar todo , solo esperarán a que lleguen las víctimas para darles un aviso y luego será el golpe final .

Mientras que todos ellos brindaban y disfrutaban de lo que vendría después así que planean como será la sorpresa y la noticia de cómo le dirán a sus familiares a quienes no ven hace semanas así que luego de eso decidieron dar un tour por filipinas , después de ese maravilloso tour deciden volver a Australia para preparar todo .

Narra Olivia :

Llegamos agotados y con hambre así que entramos con las maletas para encontrarnos con esas cuatro mujeres salidas de una revista de moda pero llenas de plástico desde los pies hasta la cabeza podrías decirse .

- Buenas tardes , se les ofrece algo señoras - Comenta Mariela -

- Primero no nos digan señoras porque somos super jóvenes segundo vinimos a hablar con ellos en privado así que las invitamos a retirarse - Habla otra -

- Lo que es como nuestros prometidos es con nosotras cariño - Le digo sonriente -

Así que dicimuladamente les mostramos nuestros anillos causando que se quedarán calladitas y rojas de la rabia porque eso era , los guardias suben nuestras cosas para pasar a la cocina con las tripas detrás nuestro en busca de jodernos pero no nos dejaríamos mangonear ni de ellas ni de nadie .

- No durarán nada con ustedes aparte nosotras somos mejores - Comentan -

- Bueno querida ... Si no nos quisieran hace tiempo nos habrían dejado pero no es así ahora esfumense - Comenta Mariela -

- Ja , Intenté lo - Dice otra -

Nos miramos sonrientes para después sacarlas a punta de empujones , intentaron pasarse de listas con nosotras , pero no pudieron porque no estábamos solas así que se fueron enojadas del lugar prometiendo que la pagaríamos y que sufríamos pero no préstamos atención a eso como tal .

Estoy vimos todo el día organizando el jardín para que nuestros familiares se sintieran cómodos , nos fuimos a nuestras habitaciones donde nos organizamos cada quien para después bajar bien presentables así que ya en la primera planta miramos que han llegado a tiempo los saludamos a todos para irnos al jardín donde sería dada la noticia .

- Ya que estamos todos aquí queremos contarles algo - Comenta Daniel -

- Nosotras los queremos demaciado son nuestra vida son nuestro todo en realidad así que - Comento -

- Les hemos propuesto matrimonio a las chicas y han aceptado gustosas , somos sinceros y leales con ellas no les haremos ningún daño son nuestro tesoro más preciado - Confiesa Joshua -

- Están hablando encerio - Comentan -

- Nos hemos enamorado de ellos queremos compartir nuestra vida a su lado , se han sabido ganar nuestro cariño de muchas maneras - Habla Mariela -

- Somos una familia ustedes son nuestro todo y ellos también lo están así que les pedimos que nos entiendan que nos lleven al altar el día de nuestra boda - Comenta Giselle -

Desde ese día las cosas cambiaron un poco así que teníamos más presente a nuestros familiares ayudándonos con lo de la boda , pero había algo que no encajaba para nosotras porque el padre de Giselle se la pasaba con ellos en el despacho por el momento no quisimos investigar ya que tenemos mucho que hacer aún .

- Debemos programar su despedida de solteras debe ser por lo alto - Dice mi abuela -

- Nada se stripers - Dicen al tiempo -

- Lo mismo para ustedes - Comenta Mariela -

- Porque no vamos todos juntos a una casa de campo para compartir un tiempo antes de que nos casemos de paso las chicas se quedan hay para celebrar la despedida y nosotros acá - Habla Oliver -

- Me parece perfecto amor - Comento feliz -

Con las chicas fuimos a empacar nuestras pertenencias para bajar e irnos con nuestros familiares para esperar a que empaquen y nos marchamos , esperamos por unas horas para después irnos a la casa de campo así que solo podía pensar en que eh elegido al indicado, conmigo se ha comportado como todo un caballero .

Duramos todo un día de camino a la casa de campo mientras mis abuelos me contaban anécdotas de cuando eran jóvenes y la verdad todos reíamos con sus historias en realidad , siento una paz al saber que estoy con los que en realidad quiero y en parte extraño a mamá aunque bueno se que nos cuida desde el cielo mientras que de mi padre no espere nunca nada siempre fue el villano en mi historia .

- Hemos llegado familia - Habla Daniel -

Nos bajamos para ver una mansión es hermoso , tomamos nuestras maletas para empezar a caminar mientras vemos lo hermoso que es este lugar hasta que siento como me toman de la cintura , para sentir los brazos de Oliver quien me ayuda con mis pertenencias así que seguí deleitándome en silencio hasta dar con mi habitación donde donde dormiré por unos días .

- Ya quiero que seas la señora Brown de Oliver - Comenta -

- Ya verás que sí amor mío - respondo -

Luego de que nos acomodamos decidimos dormir un rato para poder descansar unas horas antes de bajar a comer con los demás , luego de que desperté Oliver me contaba nuestro futuro con cuatro hijos y la verdad me sorprendió porque no esperaba eso .

Bajamos al comedor donde están todos comiendo a gusto para ver que ya no había nada de comida en la mesa entonces Oliver tuvo una brillante idea de irnos por un día lejos de todos la verdad no estaba segura pero aún así al final acepte , nos despedimos de todos para salir de la casa de campo dejándolos atras .

- A donde iremos - comento -

- Ya verás te encantará - me comenta -

Rendida no le digo nada para ver la luz del atardecer mi mente en blanco para disfrutar del ahora del presente ahora con el hombre que amo a mi lado , las calles solitarias tranquilas .

SRAS. Brown © #01 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora