Capitulo cortoSe que ella me dejó una carta , pero no me he atrevido a leerla no estoy preparada así que la guardo entre mis cosas , hoy hace dos semanas que la perdimos y las cosas están como cuando falleció nadie dice nada no comemos como la familia que fuimos , con las chicas hemos decidido elegir que prendas donaremos y que cosas no las daremos así que bajo para ver las cajas y con tristeza tomo una para guardarlas en el auto y llevarlas todas juntas .
- La extraño - Decimos al tiempo -
- Como podremos salir adelante si los chicos están encerrados en las habitaciones - Habla Giselle -
- Haré la cena mientras ustedes se encargan de sacarlos de las habitaciones trato - Las miró -
- Hecho - responden -
Luego de dejar las cosas en la fundación volvimos a la casa donde nos ponemos manos a la obra saco todos los ingredientes para empezar a cocinar hasta que recuerdo cuando estábamos cocinando juntas y al final ella termino por cocinar sola ya que fuimos un desastre espero que la receta si quede como ella lo hacía al final acabe de organizar todo para darme cuenta que todo salió bastante bien .
- ya que estamos todos aquí necesitamos hablar de algo - Digo mirándolos -
- Se que esto nos afecto a todos de distintas maneras pero no es motivo de encerrarse en sus habitaciones mientras de torturan ella no estaría feliz con esto es momento de cumplir con lo que nos pedía en la carta - habla Wanda -
- Es importante salír adelante tenemos hijos recuerdenlo son nuestros frutos no podemos olvidar los ella no lo quedria se que su ausencia no será fácil de asimilar pero recuerden que siempre la tendremos con nosotros aunque no nos vea así que brindemos por sanar ser la familia de siempre y brindar por ella debemos hacerlo por ella o jamás avanzaremos - Dice Giselle llorando -
Al final de la noche cada uno nos fuimos a nuestro cuarto mientras yo me acostaba en la cama veía a Joseph mirar la foto con ella y la verdad se que siempre estuvo impulsando lo para que acabaramos juntos a ella le debo todo así que me preparo para tomar la carta de mi mesita y abrirla para al fin leerla .
Querida Mariela
Se perfectamente que en algún momento leeras esto , no se cómo agradecerte por haber estado hay desde el día en que nos conocimos de una manera bastante extraña pero nos conocimos te apoye desde que ese bebé estaba en tu vientre estuve hay hasta en los malos momentos y se que mi ausencia les afecta demaciado pero se perfectamente que sabrás convencerlos a todos de salir adelante así que confío en que serás una buena madre como una buena tía para mí pequeña pero escencialmemte de corazón quiero que seas feliz y siempre sigue tu corazón al amar a tu hombre .
Con cariño
Olivia Brown Rollers
ESTÁS LEYENDO
SRAS. Brown © #01 ✅
Teen FictionCuatro mujeres de distintos lugares del mundo, con una belleza peculiar , pero cuando se cruzaron en el camino con ellos, sus mundos girarían a 360° , pero todos emprenderán una aventura , donde no siempre lo malo triunfa. 🚫 PROHIBIDO LA COPIA...