💔PUEDES TENERLO TODO💔

127 4 0
                                    

El resto del día la pasamos tatuandonos y la verdad mi cuerpo ya tenía suficientes así que me sentí a gusto sabiendo que los tendría en mi cuerpo que siempre los voy a recordad o eso creo yo no , pero el caso es que ahora estoy con mis dos sobrinos descansando del viaje mientras los demás están desaparecidos .

Poco a poco los nenes se quedan dormidos y digamos que al final también decidi acompañarlos en la fiesta , estaba tan feliz soñando con que estaba volando en la noche y tocando las estrellas pero el sonido del teléfono me despierta para tomarlo y contestar .

Diga

Oliv necesito que dejes a los nenes en sus cunas te espero afuera solo no tardes

Esta bien solo

Al darme cuenta me había colgado entonces con cuidado cargo al nene de Wanda para dejarlo en la cuna así que hago lo mismo con mi ahijado hermoso así que bajo apresurada para salir y ver a William recostado en su auto ahora entiendo esta gente que trama .

- Así que tú eres Giselle ?- Digo burlona -

- jajaja muy graciosa Oliv sube al auto te llevaré a un lugar hermoso - Dice riendo-

No me queje así que me subi para después perdernos por las calles de las vegas , no mentira llegamos al centro de Australia para ver uno de los mejores restaurantes del país miró feliz a William para bajarme y ver todas las estrellas que tiene este , me toma de la mano para guiarme al interior de este .

- No lo puedo creer sería feliz si llegara a tener mi propio restaurante - Digo feliz -

- Y lo puedes tener si lo pides te lo puedo obsequiar - Dice cerca de mi -

Retrocedí pero choque con la pared , estábamos tan cerca que podrían cortar la tensión con unas tijeras sus labios rosaron los míos para alejarse un poco y acercarse a mi oído cierro los ojos para poder respirar bien porque en cualquier momento puedo caer al suelo hasta que hablo .

- se que hemos estado lejos y tienes tus razones me alegra saber que has vuelto pero me gustaría que nos conociéramos y pues si te sientes lista el llegar a que lo intentemos - Me dice William -

- Will se que en cualquier momento puedo empezar con esa enfermedad así que si estoy dispuesta a darte una oportunidad quiero disfrutar mi vida al máximo - Digo mientras lo abrazo -

- Me alegra saber eso sabes , pero bueno no quiero que pienses en eso Oliv más bien vamos a preparar uno de esos platillos - Dice sonriendo -

Estuvimos toda la noche preparando y comiendo como marmotas , pero hubo un momento en que de verdad me olvidé de todo de todo en el segundo que Will atrapa mis labios con los suyos y sentir ese cosquilleo como en los cuentos y esa protección que muchas sueñan tener.

- Creo que es momento de volver Will no quiero preocupar a los demás - Le digo -

- Está bien , pero ahora me debes una salida Oliv solos tú y yo lejos de todos y de todo - Dice tomando un trapo -

No me atreví a mirarlo porque podría jurar que estaba más roja que un tomate y por primera vez en mi vida me siento bien , termino de limpiarme y dejar todo organizado para salir del restaurante e irnos de camino a la mansión voy a plasmar este momento en mi diario para así siempre poder recordarlo las veces que me se han posibles .

De solo llegar y pisar la mansion vemos a Joseph con Giselle esperándonos no quise decir nada así que entre apresurada preguntándome donde dormiré en el tiempo que me quedé aquí así que me giro para ver a mis dos mejores amigos fingiendo enojo pero se perfectamente que son los causantes de todo .

SRAS. Brown © #01 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora