💔TALLADO EN PIEL Y CORAZÓN💔

100 4 0
                                    

Capitulo largo lectores (ᗒᗩᗕ)(;ŏ﹏ŏ)

- No me pidas que te diga adiós ... No puedo hacerlo - La mira llorando-

- Puede que no te recuerde , pero que mi yo con cordura diría que debes hacerlo sin importar nada ... Will ... - El la mira al saber que ella solía llamarlo así - Te amo ... Eres y siempre serás mi rey pero ya no puedo luchar mas como quisiéramos no es posible no resisto más por ello te pido que seas feliz que seas fuerte por ti por nuestra hija es nuestro tesoro ahora será tu mayor tesoro cuando esto acabe quiero que en tus cosas encuentres algo que he dejado para ti léelo después de mi partida ábrela cuando estés listo amor mío , he hecho un diario para nuestra hija entregaselo cuando cumpla los 18 años prometemelo amor ...- La mira llorando- La Olivia que conociste siempre te recordara - Dice -

- Lo prometo - Dice William cuando ella lo recordó por última vez -

La última noche de ella lograron ver una última película todos juntos como familia pero esa misma noche de dieron el último beso para después dormir todos sabiendo que al día siguiente ella no despertaría más no habría más Olivia clara rato , mientras que el alma de aquella guerrera salió de hay con lo mejor vivido y desvanecerse en el aire para ir al cielo con los angelitos como le decía su madre .

Narra Mariela :

Despierto al sentir una brisa pasar a mi lado asi que miró a todos y miró a Oliv quién está pálida al instante intento levantarme pero no puedo hacerlo para dar un gritó ahogado al darme cuenta que mi mejor amiga se ha ido las lágrimas se salen por si solas mientras me arrastro como su me hubieran disparado en el corazón camino hasta su cuerpo mientras la abrazo y lloro al ver que me verdad no tiene más pulso .

- Oliv , Olivia , Olivia - La sacudo desesperada-

。:゚(;'∩';)゚:。Ó╭╮Ò

Poco a poco todos iban despertando cuando se daban cuenta sus miradas cambiaban y miran a Olivia quien no despierta mientras que Mariela está llorando desconsolada abrazándola rogando por qué despierte pero no había forma ya no estaba hay y no volverá Mari destrozada se aleja para irse de la sala y encerrarse en el primer cuarto que encontró .

William corrió directamente al cuerpo de Olivia besando todo su rostro intentaba darle pulso pero aunque el dolor y el miedo podían más que cualquier cosa muy en el fondo sabía que la había perdido pero está vez para siempre , su madre lloraba en brazos de su hermano los abuelos de Olivia estaban tan mal que decidieron salir de la casa para caminar y sentarse en un banco mientras le hablaban al cielo como si pudieran sentir a su pequeña nieta . Mientras que en la casa la mama de Olivia decide calmar a William llevándolo fuera de hay así que Joseph , Giselle , Daniel y Wanda se acercaban a su cuerpo para hablarle como si puediefa escucharlos pero sabían que donde estuviera ahora sí lo haría no había descripción para decir lo triste que se sentía perder a alguien de tu familia en menos de lo que pensaban .

Nadie estaba listo para aceptar su perdida ninguno quería decirle adiós aunque ella les dijo que hablaran por última vez , tenían en claro que debían sanar pero nadie sabía cómo curar o llenar ese vacío tan grande que olivia había dejado en cada uno de ellos , aunque debían intentar ser fuertes porque apesar de su partida había dejado una hermosa bendición la fortaleza de la familia Brown porque apesar de todo eso los unira como familia ella les enseño tanto que deben hacerlo por Olivia la mujer a quien le dio una enseñanza a cada uno de ellos su recuerdo siempre estará en sus corazones pero ya nada será igual para nadie ni para el mismo William .

Han pasado tan solo dos días y hoy es su entierro ahora mismo todos están vestidos de negro mirando el ataúd donde reposa una Olivia con el último vestido que uso cuando salió con William cada uno sumido en sus pensamientos en su propio mundo recordando cada momento que cada quien paso junto a ella , vieron como el ataúd ahora estaba siendo cubierto por tierra sabían que ahora todo sería diferente al final no se veía el ataúd si no una lápida con su nombre .

Olivia Rollers

Esposa , Hija , Hermana, Madre , Amiga

Siempre con tu recuerdo tallado en nuestra piel y corazones

Después de su entierro cada uno decidió tomarse un tiempo para sanar su corazón que cada quien se fue a un sitio distinto pero los único que se quedaron en Australia fue William junto con Alex y la familia de Olivia para poder aceptar las cosas y avanzar a una nueva historia .

William estaba en la casa donde Olivia pasó sus últimos días de vida empacando sus cosas para mirar que haría con las cajas hasta que encuentra en el cajón de la mesita varias cartas cada una con el nombre de ellos después encontró un cuaderno que parecía más un libro recordó las palabras de Oliv es el regalo para su hija cuando cumpla los 18 años .

Después de que la casa quedó sin las pertenencias de su amada Olivia decidió sacar las cajas junto con lo que había encontrado en la mesita nervioso abrió su carta para empezar a leerla .

Querido Will Amor mío

Si lees esto es porque ya no estoy y la verdad es difícil asimilar que no estaré hay para ti pero eres lo mejor que me ha pasado en la vida mi primer y último amor cada tatuaje que nos hicimos siempre será la fuente de representación de este amor que tuvo un hermoso fruto de ante mano se como te sientes pero recuerda que siempre estaré en tu corazón te cuidare desde donde esté porque fuiste la luz en mi vida ten presente que ahora hay una princesa en la familia cuidala como lo hiciste conmigo , cada noche cuéntale una historia , cada noche dale su beso de buenas noches , cada día muéstrale una foto de nosotros y cuéntale como nos conocimos ... se que llegará un Momento en que ella tendrá lo mismo que yo porfavor comparte con ella cada momento que disfrute de su vida deja que cada segundo lo viva al máximo que haga lo que quiera que sepa disfrutar como yo logré hacerlo

Te amo
Con Amor Olivia Brown Rollers

SRAS. Brown © #01 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora