capitulo 7

5K 411 141
                                    

Dos semanas después.

Mansión Kim.

Jennie se encontraba en la cocina de su casa tarareando alegremente una canción mientras preparaba una limonada para ella y Lisa, quién se encontraba en la piscina, pero lo que no sabía era que cierta rubia se encontraba mirándola con cariño en el marco de la puerta de la cocina.Lentamente Lisa se fue acercando de manera silenciosa hasta que estubo lo suficientemente cerca de la menor, atacó.

No ¡Lisa! -gritó sorprendida y seguidamente soltando una carcajada limpia al sentir las manos de la Tailandesa haciéndole cosquillas en los lados - para -dijo sin aire- ¡amor ya! -soltó sin pensar volteando hacia la dirección de la rubia.

Lisa paró en seco al escuchar el apodo.La miró con un brillo especial en sus ojos, lentamente fue alzando sus manos hasta posarla en las mejillas de Jennie, las acarició lentamente con sus pulgares.

Te quiero -fué acercando su rostro hasta que sus labios impactaron con suavidad en los de la pelinegra.

Jennie sintió que su corazón iba salir de su pecho, sintió su pulso acelerarse.

Lentamente se separaron del tierno beso y pegaron sus frentes.

También te quiero Lisa....mi Lili -susurró aún con los ojos cerrados y sintiendo de nuevo esa calidez instalarse en su corazón.

Bangkok Tailandia.

¡Ya para joder Luis! -gritó un pelirrojo quitándole una botella de whisky medio vacía de sus manos.

¡Dame la jodida botella Arturo! -gritó también parándose unos breves segundos para luego caer abruptamente en el sofá sintiéndose débil y mareado.

Para ya de tomar Luis, llevas semanas tomando ya bájale -dijo poniendo la botella de whisky lejos de su amigo y dirigiéndose al sofá dónde de encontraba Luis con la cabeza apollada hacía arriba.

Soy un imbécil Artu -dijo llevando sus manos a su cabello- es que no se en que estaba pensando.....yo... estoy tan jodidamente enamorado de Nayeon que... -se le salió una lágrima- simplemente no pensaba -Arturo miró a su amigo con pena- no sé....la quería tener para mí, no pensaba en las putas consecuencias que llevaba aquello -suspiró.

¿Que le hiciste a Nayeon Luis? -preguntó.

Luis lo miró unos breves segundos para luego suspirar entrecortadamente sintiendo asco de si mismo.

Yo....¿te acuerdas la fiesta que inauguró Lisa por hacerme socio de ella? -Arturo asintió.

3 meses antes.

Luis se encontraba hablando y riéndose con unos colegas hasta que miró por la entrada de la empresa a la mujer más guapa que sus ojos habían visto, se quedó embelesado ante la belleza de aquella mujer, se alejó de sus colegas con la escusa que iría por mas bebida.Se acercó a paso seguro hasta Nayeon, quién parecía buscar a alguien.

Hola -dijo Luis- ¿buscás a alguien? -le ofreció la copa que traía en su mano, la coreana asintió con una sonrisa aceptado amablemente la copa de vino blanco que le ofrecia Luis.

Si busco a...... -empezó a decir pero sintió una mano delgada pero fuerte en su cintura, sonriendo al saber de quien se trataba.

Hola amor -dijo Lisa posandose a lado suyo y saludandola con un beso corto en los labios- Nunca se presentó la oportunidad, Luis te presento a mi prometida, Nayeon -dijo de manera alegre luego de separarse del beso.

Actualidad.

Desde ese momento no me la pude sacar de la cabeza Artur, me estaba volviendo loco, me entraban unos celos cuando la veía reír con Lisa cada ves que la visitaba en la empresa -susurró- pero una noche cuando Lisa se fue a Francia por negocios, yo fuí a su casa con la escusa que ella me habría dejado unos papeles importantes que tenía que entregar mañana.

Solo...no digas nada (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora