Pv Narrador
Lisa y Jennie sintieron que su corazón iba a salir de su pecho, pues besar a la persona que te trae loca, es adrenalina recorrer cada poro de tu cuerpo.
Jennie enredó por instinto sus brazos en el cuello de la Tailandesa mientras que sus bocas batallaban con deseo retenido, Lisa introdujo su lengua sin permiso lo cual provoca que Jennie suelte un gemido sin poder evitarlo, las sensaciones nuevas que recibía su cuerpo eran indescriptible para la pelinegra.
Pero todo lo bueno tiene que acabar, ambas necesitaban respirar.
Jennie -la rubia la miró- ¿que estamos haciendo? -unió sus frentes mientras respiraban pesadamente- esto está mal..... jodidamente mal ¿lo sabes? -sé alejo unos centímetros para mirar a Jennie a los ojos.
Lo sé -dijo acariciando las mejillas rojas de Lisa- pero.. -se acercó, sus labios se rosaban- no quiero parar, no ahora -soltó en un susurro, casi suplicante.
Joder...yo tampoco quiero parar -unio sus labios por unos breves segundos para luego hablar- vamos a la habitación.
Vamos - de repente Jennie soltó un gritito cuando sintió que Lisa la levantó del suelo como si fueran una pareja de recién casados.
Cuando llegaron a la habitación Lisa bajo a Jennie cuidadosamente y la miró.
Eres hermosa -sú mano se dirigió a los botones de su camisa, fue desabrochandolo lentamente mientras seguía mirando a Jennie a los ojos, cuando desabrochó todos los botones, lentamente se la quito, Lisa bajo su mirada a los pechos de Jennie sin bien no eran grandes encajaba perfectamente en su mano, Jennie gimió cuando Lisa agarró uno de sus pechos y se lo llevó su boca, chupando lentamente su pezón duro, mientras que con la otra mano acariciaba el otro, después se entrenarse un poco con su pecho fue bajando hasta llegar a su ropa interior, a Jennie se le paró el corazón al sentir los dedos de Lisa acariciándola encima de la fina tela, lentamente fue bajando, Lisa se sorprendió al ver que Jennie estaba perfectamente depilada.
Mi turno -dijo Jennie de repente deteniendo abruptamente el asalto de Lisa, sentía si la tocaba se correrria al instante.Lisa asintió y se dejó llevar, Jennie desabrochó la camisa de Lisa mientras le daba besos en el cuello, Lisa soltaba uno que otro suspiro, saco su camisa y la arrojó en una esquina de la habitación, tocó brevemente y tímidamente el pecho de la Tailandesa quien soltó un gemido al sentir como apretaba ligeramente sus pezones con sus pequeños dedos, pero Jennie tenía otros planes, bajo lentamente sus manos hasta llegar al dobladillo de los boxer de Lisa y lentamente fue bajando su mano y fue acariciando ya la dura erección de la rubia por encima de sus bóxer- tan dura -gimió apretado su polla, Lisa soltó un nosoro gemido- ¿yo provoque eso? -preguntó exitada al saber lo que le provocaba a la Tailandesa.
Jennie -gimió cerrando los ojos, y intentando no correrse, esto era demasiado para la rubia.
Lentamente Jennie fue arrodillándose y en el proceso bajando el boxer de la rubia, miró como su polla se movía inquieta, la agarró con su mano y lentamente empezó a masturbarla, gimiendo al sentir la calidez que desprendía.Acercó su boca lentamente, primero chupo el glande del miembro con ganas para luego meter más la polla de Lisa en su boca.
Mierda -agarró el cabello de Jennie- que boquita tienes..vas a hacer que me corra enseguida Jennie -susurró apartandola despacio- y no quiero eso, no aún mi amor -Jennie se levantó y Lisa inmediatamente la besó- te deseo tanto Jennie -fué dirigiéndose a la cama lentamente.
Jennie sintió el colchón tocar sus rodilla trasera, terminó sentandose en la cómoda cama, Lisa se arrodilló.
Abre las piernas para mi bebé -dijo acariciando los muslos de Jennie, quien tímidamente abrió sus piernas- más preciosa -Jennie sintió sus mejillas calientes, jamás había estado tan expuesta a alguien así, pero siguió las órdenes de la rubia- estás tan húmeda -dijo mirando con fascinación el coño lubricado de Jennie.
Ahhh -gimió al sentir la lengua de la Tailandesa en su coño lamiendo y chupando con tantas ganas, Lisa llevo una mano a su polla y empezó a masturbándose frenéticamente mientras devoraba sin piedad el coño de la pelinegra.
Enseguida Jennie sintió que su estómago se contraria y sentía que estaba bastante cerca de su orgasmo.
Vamos Jen correte para mí -susurró.
Dios -apreto el borde de la cama con sus dos manos- ¡Lisa! -gimió en voz alta sin poder evitarlo mientras se corría.
A Lisa se le hizo bastante erótico escuchar su nombre en la boca de Jennie mientras se corría, la Tailandesa no aguanto más y se corrió, jamás sintió tanta excitación en su vida, ni siquiera con Nayeon.
Pero de algo estaba segura, necesitaba mas, más de Jennie.
Lisa se subió a la cama, posicionandose encima de Jennie quien gimió al sentir la desnudes de Lisa encima suyo.
¿Te gusto? -Lisa dijo.
Jennie asintió sin emitir ninguna palabra, estába ciertamente en un estado de shock al procesar que, ciertamente acaba de correrse en la boca de la mujer quien la estaba volviendo loca.
Lisa empezó a besar el cuello de Jennie de manera lenta, usando su lengua y dientes, Jennie era conciente que eso dejaría una que otra marca en su cuello, pero nada que un buen maquillaje no pueda tapar.
Aunque ya me corri...sigo dura, ¿lo sientes Jennie? -dijo empezando un vaivén de caderas- necesito de ti preciosa -susurró para luego dirigir a su polla en el coño de Jennie, frotó lentamente la cabeza de su polla en el clítoris de la pelinegra.
Lisa -la aludida la miró parando todo movimiento- hazme tuya -Lisa se le quedó mirando fijamente durante unos segundos.
Nada me haría más feliz en este momento que hacerte mía Jennie pero....
Oh no Manoban pensó la pelinegra
Nada de peros Manoban me follas o me follas -dijo Jennie cegada por la excitación agarrando las mejillas de la Tailandesa.
Si te follo serás mía Jennie solamente mia ¿entiendes?, esto será mío -dijo bajando su cabeza lentamente y chupando un pezón mientras que con la otra mano masajeaba el otro pecho- tú coño será jodidamente mío y de nadie más -bajó su boca hasta situarse entre la entrepierna de Jennie, seguidamente empezó a lamer toda la longitud de su coño, la Tailandesa se tomaba su tiempo haciendo aquello, cuando sintió que Jennie estaba por correrse paró y se situó de nuevo encima de Jennie, ignorando la mirada asesina de esta.
¿Ah sí? pues esto Manoban va a hacer mío -Lisa estuvo apunto de soltar una maldición al sentir la mano de Jennie en su polla apretándola placenteramente- ¿Entiendes Manoban? -Lisa asintió frenéticamente- esto.. -llevo su mano en el medio del pecho, dónde se situaba el corazón de la Tailandesa- definitivamente también será mío -Lisa la miró, sintiendo su corazón latir más rápido de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Solo...no digas nada (Jenlisa G!P)
FantasíaSolo entren y lean Historia completamente mía.