capitulo 6

6.1K 416 128
                                    

Te deseo Jen pero no tengo un condón, jamás lo eh hecho sin uno -dijo tratando de ignorar que su erección rozaba el pequeño coño húmedo de Jennie.

Entonces será tu primera vez sin usar uno -dijo mordiéndose el labio inferior y moviendo su cadera hacia arriba.

Joder Jennie -susurró la tailandesa al sentir tremenda sensación.

Te necesito -suplicó.

Solo..-Lisa suspiró- avísame si te duele y parare enseguida -Jennie asintió con la cabeza lentamente, Lisa acarició su mejilla para Luego depositar un suave beso en sus labios- trataré de correrme fuera de ti cariño.

Lisa bajo su mano agarrando su polla y dirigiendola al estrecho coño de Jennie, Lisa cerró los ojos.

Estás tan apretada -gimió.

Jennie cerraba fuerte los ojos mientras que Lisa se introducía más y más hasta que sintió que algo se rompió dentro suyo.

Eres mía ahora -dijo lisa quedándose quieta, esperando pacientemente que Jennie se acostumbrara a su tamaño- shuu no llores preciosa, lo siento -dijo quitándole las lágrimas con sus labios en suaves besos.

Después de varios minutos de pequeño besos en los labios Jennie movió su cadera hacía arriba dandole a entender a Lisa que estaba lista.

Lentamente lisa salió de ella y volvió a introducir lentamente, repitió esa acción por varios minutos.

Más..quiero más Lisa -dijo impaciente.

Lisa enseguida aprobó el pedido de Jennie moviendose más rápido.

Sii...así...ahh dios mío -abrio más las piernas y araño la espalda de la tailandesa- dios no creo que aguante Lisa.

Yo tampoco -dijo lisa moviendose frenéticamente encima de Jennie.

Correte dentro mío Lisa -Dijo segada por el placer.

No puedo -trato de aguantar más mientras bombeaba son parar.

Si puedes -dijo enredando sus piernas quedando Lisa atrapada entre ellas sin poder salir.

Jennie -gimio Lisa, estaba apunto.

Quiero...ahhh....quiero sentirte dentro Lisa -empezó a mover sus caderas pidiendo más.

Joder Jennie -gimió sintiendo esa tensión placentera en su parte baja.

Empezó a correrse dentro de la pelinegra quien enseguida se corrió al sentir como la rubia liberaba todo en su interior.

Lisa se tumbó de lado tratando de recuperarse tras ese orgasmo devastador.

Jennie se posicionó en el pecho de la Tailandesa también tratando de recuperar fuerza, sintió los latidos acelerados de la Tailandesa, la pelinegra suspiró, su corazón estaba igual o peor.

Aún le costaba procesar que acaba de hacer el amor con Lisa.

Ambas tenían miles de pensamiento por minutos y con esos pensamientos se quedaron dormidas.

7:24 AM

Jennie lentamente empezó a despertarse, trató de moverse pero algo se lo impidió, más bien alguien, vio unos delgados pero fuertes brazos rodeándola protectoramente, se dió la vuelta y se encontró con el rostro de la Tailandesa, aún dormía placenteramente.

Lisa -susurró acariciando su mejilla con cariño- Lisa -intento de nuevo, vió como lentamente la Tailandesa abría los ojos con un brillo especial- hola -saludo la pelinegra.

Solo...no digas nada (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora