Capitulo 01

1.9K 50 19
                                    

Henry

Recuerdo ese día muy bien, a veces uno piensa que es joven para tomar una decisión de elegir a la chica con la que compartirás tu vida sin importar de que clan o familia venga y es curioso, se supone que esas cosas se ven con el tiempo, a medida que uno va creciendo conoce todo tipo de gente, que cree que es la pareja ideal, pero de un momento a otro te das cuenta que no era así y sigues conociendo más personas, aunque en mi caso puedo jurar que cuándo la ví esa noche me quedé totalmente maravillado.

Antes no creía en el amor a primera vista, pensaba que era estúpido que te enamoraras de alguien sin siquiera conocerlo y quisieras confesarle tus sentimientos de un momento a otro, pero ésa opinión que tenía cambió cuándo conocí a Samantha Carletti, una chica misteriosa y peculiar, que la primera vez que la ví, admito la primera impresión no fue como en las películas o algo así, fué totalmente diferente pero con sólo una mirada bastó para que yo cayera perdidamente enamorado de ella y poco a poco quisiera conocerla más a fondo, saber cuál es ése secreto que oculta y porque es tan diferente a las demás chicas pero éso de igual manera la hace especial, única y perfecta para mí.

Pero creo que me estoy adelantando a los hechos, mejor les cuento cómo fué que la ví por primera vez...

Tres Meses Atrás

Ya nos encontrábamos en la carretera de regreso a Swellview, el show de los Boo Man Grub estuvo fabuloso, valió la pena haber tardado por darle las llaves a Piper y haber salvado a la mascota de Fred Lobster, aunque fué mi hermana quien lo hizo pero de igual manera valió la pena.

Ahora íbamos en la carretera escuchando música, todo es bastante pacífico ahora, sólo debemos esperar a llegar a casa pero de un momento a otro todo se volvió silencioso, lo supe porque la carretera en la que íbamos se encontraba vacía, éso me puso algo nervioso al igual que a Ray, a Char, a Jas y a Schwoz, por instinto le subí el volumen a la música para matar el tenso ambiente.

— Oigan chicos ¿No han notado que la carretera está sola? — preguntó Jasper y todos volteamos a mirarlo mal

— No, no nos habíamos dado cuenta de eso hijo — habló con sarcasmo Ray — Claro que está sola la carretera, son ya casi las once de la noche ¿Alguna otra cosa mas obvia que quieras decir?

— ¡Bien, sólo decía! — se defendió, pero amigo no digas cosas tan obvias

— Jasper es que obvio que la carretera está sola a éstas horas porque... — Charlotte se quedó callada al escuchar algo — ¿Que fué éso? ¿Lo oyeron también?

— Ay, dejen de preocuparse, no hay nada ahí afuera, sigamos escuchando música — Ray se lo tomaba con mucha calma, como era de costumbre a lo que nosotros lo miramos indignados

Pero en ése momento se volvió a escuchar ése ruido que era un ¿Rugido? Pude notar que Charlotte se aferró a Jasper por el miedo que siente y él apenas se sostenía del sofá dónde iban sentados.

— Amigo Char tiene razón, algo se escucha afuera — dije con ciertos nervios, porque yo no estaba asustado o éso empiezo a pensar

— En ése caso Schwoz, bájate y revisa que sucede, si te muerde, nos servirás de carnada para escapar

— ¿Por que yo?

— ¡Sólo hazlo! — le ordenó mientras detenía la casa rodante en un lugar algo abandonado y sacabamos nuestros chicles.

Inflamos uno y nos transformamos en Capitán Man y Kid Danger, para ver cómo Schwoz bajaba de la casa rodante a revisar si no habia algún animal, o cualquier cosa que pudiera provocar esos ruidos, Ray y yo salimos detrás de él con unas linternas para ver en la oscuridad, dejamos a Charlotte y Jasper en la casa rodante para que no se expusieran.

"A Vampire In Swellview" Henry Danger FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora