Capitulo 08

400 17 8
                                    

(Jason y Sarah Carletti en multimedia)

William

— ¡¿Me puedes decir en qué estabas pensando al colarte al helicóptero ése?! — pregunté tratando de no perder la paciencia, la cuál escasamente ha sido una de mis virtudes.

— No es para tanto, sólo tenía curiosidad — Sam se cruzó de brazos — ¡Además Mason y tú exageraron con hacerse pasar por encapuchados misteriosos y dejar en trance a Capitán Man, a Kid Danger, y a los demás, sigo diciendo que no era necesario.

Si, una vez que despertó creyó que éramos maleantes pero al vernos las caras debajo de nuestras capuchas nos reconoció, traté de soltarla para que volara pero iba muy cómoda en mis manos, (lo digo porque la tenía cargando como costal de papas) lo gracioso es que así la cargaba cuándo era una niña pequeña cada vez que se perdía en el bosque hace muchos siglos, y sigue igual de ligera que una pluma.

— Claro que lo era prima, si no lo hubiéramos hecho, seguramente nos hubieran seguido, y no podemos arriesgarnos a que nos descubran, pero al parecer tú no entiendes eso o si lo entiendes pero como siempre te gusta desobedecer las órdenes — murmuró lo último, Mason tiene razón, pero es que esta niña no entiende, cada vez que le dicen "no", es como si ella entendiera ¡Vete y arriésgate, para ponernos en peligro a toda tu maldita familia! Ugh, papá y mamá estarán furiosos cuándo se enteren porque de una u otra manera se enterarán.

— Bueno, buen punto y por favor William, mamá y papá no tienen porque saberlo — se encogió de hombros — Aparte sabes que siempre quise ver una misión de rescate como ésa, además tenía mi capucha y máscara puestas para evitar que alguien supiera mi identidad.

— Si pero no usando tus poderes para seguir al helicóptero y aterrizar fuera de éste — renegué frustrado — ¿Por qué siempre que te decimos que no a algo haces todo lo contrario?

— No lo puedo evitar, soy muy curiosa, no puedes culparme por eso — se cruzó de brazos otra vez — William por favor no quiero discutir ésto contigo

— Lo siento enana, pero fuiste muy irresponsable, mamá y papá deben saberlo, curiosa o no, tienes que tener tu castigo, debes aprender a escuchar — me está sacando de mis casillas

¿Será que tiene hormonas adolescente, como le dicen los humanos? Aunque ahora que lo digo, yo también, mejor dicho todos tenemos nuestras hormonas adolescentes a pesar de nuestras edades, a los ojos de los humanos tenemos 19, 16, 15, 14, y 12 pero nadie sabe que en realidad tenemos esas edades pero con 100 años agregados pero para nuestros padres somos niños todavía, en mi opinión es ridículo pero ¿Que puedo hacer contra eso?

— Ash bien, sólo espero que no me vayan a dejar castigada por siglos — alegó frustrada y yo sólo suspiré pesadamente

A veces pienso que Sam sigue así por la muerte de Danny, para toda nuestra familia él era un buen amigo, casi parte de la familia porque él y Sam ya llevaban mucho tiempo juntos, de hecho él era mi mejor amigo ya que teníamos la misma edad, (me refiero a 117) y que los humanos lo hayan matado, si es bastante crudo, pero ya pasaron años, no puede seguir aferrándose al pasado y andar como niñita irresponsable por la vida, cielos, a veces se porta como si fuera una niñita y no una adolescente.

— Y bueno ¿Quien tiene hambre? — Mason intentó alegrar un poco el ambiente

— Yo no — negó Sam de mala gana — Además hoy no toca ir a cazar animales genio.

— Sólo decía, no te enfades — alegó Mason bajando la cabeza como niño regañado — Lo decía porque quería que pasáramos al Nacho Ball a comprar comida.

"A Vampire In Swellview" Henry Danger FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora