Special ¿Sam Danger? (Part One)

347 14 6
                                    

Narra Sam/Girl Danger

Éso sólo pasó, pareciera apenas ayer que quería un empleo de medio tiempo fuí contratada por el mismísimo Capitán Man para ser su compañera a pesar de venir de una familia multimillonaria, yo Samantha Carletti desde que tenía 13 años o mejor dicho 113 años de edad supe cómo ocultar mis poderes, mi padre me enseñó a hacerlo, lo mismo hizo con mi hermano menor Ryder y mi hermano mayor William digamos que somos una familia de vampiros, de venimos de una raza muy poderosa y como hace unos seis años atrás nos mudamos a Swellview, más bien a las afueras para evitar llamar la atención.

Pero nunca imaginé que ser una "humana normal" implicaría ser asistente de un superhéroe indestructible que es admirado por toda la ciudad, a quien he estado ayudando a combatir el crimen, he derrotado villanos y junto a él que por cierto llevo tres años siendo su compañera de peleas desconoce mi secreto, sin usar mis verdaderos poderes claro porque no puedo y no debo dejar que nadie me descubra, aunque descartando el detalle de que anda detrás de mi mamá, me gusta mi trabajo, ser una superheroína aunque sea ayudante es lo mejor que me ha pasado en mis 116 años de vida.

Digamos que con el paso de éstos tres años que han pasado desde que soy Girl Danger, la superheroína más hermosa, según los chicos de Swellview y siendo el crush de todos ellos, William, Ryder (mis hermanos) Rebecca, Colette, Paulette, Adrián, Mason, Sean (mis primos) Maya y Lacey (mis mejores amigas y que son hermanas) descubrieron mi identidad secreta, por más que Ray Manchester, mi jefe intentó borrarles la memoria no pudo porque le pedí, básicamente le suplique que no lo hiciera porque si lo hacía ellos no recordarían ni sus propios nombres, muy a su pesar les dejó sus memorias y también trabajan para él, aunque claro yo soy la importante aquí, bueno no tanto cómo él.

Cómo sea ahora mismo llego a la capi-cueva junto a Lacey y a Ryder (los demás se quedaron en casa) donde al entrar me encuentro con Ray y Schwoz que atienden la llamada de emergencia que acaba de llegar.

— Sam que bueno que llegas — me dijo Ray — Oh y veo que Mason, Lacey y Ryder vinieron contigo.

— ¿Que sucede? ¿Por qué me llamaste con tanta urgencia? — pregunté sin entender aunque no me mostraba interesada, porque era mi día libre

— Si, estabas como loco llamándola — cuestionó Ryder

— ¿Que rayos sucede? Estábamos a la mitad de un... Asunto familiar importante — habló también Mason en mi defensa

— Resulta que su asunto familiar tendrá que esperar porque acaban de enviar una llamada anónima más bien mensaje anónimo, que creo que es para tí Sam — respondió él poniéndose algo ¿Nervioso?

Ante éso yo fruncí el ceño ¿Una llamada para mí? ¿Un mensaje? Aunque ahora que lo menciona últimamente me he sentido vigilada en estos días, pero esto ya es muy sospechoso, cuando trato de averiguar quien me vigila nunca encuentro a nadie, es como si éste sujeto se ocultara en las sombras y éstas fueran sus compañeras al momento que casi estoy por descubrirlo.

— Abre el mensaje — le ordené a Ray mostrándome seria

— ¿Estás segura? Podrías traumarte si encuentras algo indebido

— Sólo ábrelo — le volví a decir y Ray sólo alzó las manos para apretar un botón y abrir el mensaje

Éste decía así...

"Mucho gusto, déjame presentarme aunque por ahora no sabrás mi nombre hasta que nos veamos cara a cara, soy alguien que te ha estado buscando por mucho tiempo, no soy nadie peligroso, al contrario soy alguien que podrías considerar como un igual, no te diré el porque, por ahora, como sea sé quién eres Samantha Carletti, y no me refiero a que eres Girl Danger la ayudante de Capitán Man cuya identidad secreta supuestamente debe ser secreta, te reconocí al instante así que tan secreta no es, pero bueno, a lo que voy, quiero que nos veamos ésta noche en el bosque a las afueras de Swellview, justo donde vives, ha llegado el momento de que por fin sepas quién es aquél que te ha estado observando y buscando por mucho tiempo, y cuándo por fín nos veamos cara a cara todo cambiará nena."

"A Vampire In Swellview" Henry Danger FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora