Capitulo 04

619 30 3
                                    

Al día siguiente

Henry

Por al menos ahora ya estoy un poco calmado y vuelvo a ser el mismo de antes ahora que por fin sé cómo se llama la chica de cabellos dorados que me ha robado el corazón.

— Sam — repetí con una sonrisa boba en mi rostro mientras estaba en mi cuarto alistándome para ir a la escuela — Que lindo nombre tiene, Sam, ya sé que su nombre completo es Samantha pero le gusta que la llamen Sam ¿Cómo es que antes no supe de su existencia? Ni siquiera sabía que ella y su familia se mudaron a las afueras de Swellview pero aún no se dónde vive, bueno éso no importa porque al haber aceptado su invitación conoceré su casa muy pronto, aunque no puedo dejar de pensar en lo que dijo anoche ¿Que quiso decir con que me reclamará en cualquier momento? Tal vez sólo quiso bromear un poco.

Me quedé pensando en eso dicho, mientras terminaba de arreglarme, en cuánto estaba listo salí de mi habitación me dirigí a la cocina para tomar algo y prepararlo para almorzar en la escuela, cuando de repente escucho como se abre la puerta de mi casa.

— ¡Henry enciende la televisión! ¡Ahora ésto es importante!

Eran Jasper y Charlotte que venían ¿Asustados? ¿Preocupados? ¿Que pasaría para que esten asi?

— ¿Chicos que sucede? — pregunté incrédulo

— ¡Sólo pon la televisión de una vez! — volvió a gritarme Charlotte otra vez

De acuerdo, esto es raro, lo mas que raro que ha ocurrido en esta mañana, no perdí tiempo, así que tomé el control remoto para encender el televisor justo en las noticias dónde dos reporteros conocidos como Mary y Trent se veían muy asustados ¿Que demonios les picó a ésos reporteros ahora?

— Y como podrán ver anoche sucedió muy raro en los cielos de Swellview — comenzó a hablar Trent — Las cámaras captaron a un grupo de jóvenes, volar entre las nubes, sin ningún tipo de equipo, estaban literalmente flotando en el cielo nocturno, desafortunadamente no pudimos verles los rostros porque los traían cubiertos y usaban unas enormes capas que nos impedían verlos claramente, pero de qué volaban por los cielos, volaban aunque lo más extraño fué que no hubo disturbio alguno causado por éste grupo de jóvenes encapuchados.

— Así es Trent — asintió Mary asustada — ¿Que significará ésto? ¿Acaso existen los alienígenas? ¿Será éste el fin de toda la raza humana?

Le puse pausa a la televisión quedandome sin palabras ¿Jóvenes volando por los cielos? ¿De noche? Éso es imposible ¿Verdad que sí lo es?

— Lo peor de todo es que nadie les pudo ver los rostros, supieron cuidarse muy bien de las cámaras — habló Charlotte con preocupación

— Deben ser alienígenas, eso es seguro — alegó Jasper asustado — ¿Que opinas tú Henry?

— Vamos chicos, eso es imposible, seguro sólo les están haciendo una broma — dije tratando de no sorprenderme más de lo que ya estaba pero no lo admitia — Es imposible que la gente vuele por los cielos sin un equipo o no sea en un avión.

— ¿Una broma? ¿En serio crees que es una broma? Henry ésto no se trata de una broma, realmente anoche sucedió eso, es algo muy serio — reaccionó Charlotte escandalizada — Aunque si fuera una broma no sería nada divertida.

— Concuerdo con Charlotte, además es extraño porque... — intentó hablar Jasper pero no lo dejé

— Por favor chicos no creo que sea algo de lo que debamos preocuparnos, además les apuesto a que ésta tarde cuando vayamos a la capi-cueva ni, Ray ni Schwoz lo van a creer, es más hasta lo van a ignorar estoy seguro de éso — sonreí confíado

"A Vampire In Swellview" Henry Danger FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora