Capitulo 09

459 21 5
                                    

Sarah

Sigo sin creer que después de siglos Daniel y Alicia Legreste hayan reencarnado en los chicos Hart, si así es, Jason y yo lo supimos al momento que los vimos pisar la mansión cuándo fué el baile, la verdad debo decir que fue bastante extraño que esto haya sucedido, porque Jason y yo aún tenemos en la mente ése cruel día que Sam y Ryder quedaron marcados de por vida al haber perdido a Danny y a Alicia, hijos de la antigua familia Legreste que fué muy amiga nuestra pero por desgracia los cazadores acabaron con sus vidas y no hay un sólo día en el que no dejemos de lamentarnos por ése terrible suceso cuándo sé que pudimos haber hecho más por ellos.

Pero al parecer sus dos hijos han reencarnado en los chicos Hart, después de varios siglos, ese viejo hechicero tenía toda la razón, si Sam y Ryder tan sólo lo supieran estarían contentos pero eso depende de Henry y Piper recuperar los recuerdos de sus vidas pasadas con el paso del tiempo.

Hemos llegado al salón principal donde al entrar los chicos Hart se quedan boquiabiertos al contemplar dicho salón, era de esperarse porque como sólo han venido dos veces por lo que no han tenido la oportunidad de ver la mansión y sinceramente no los culpo por eso.

— ¿Gustan tomar asiento? — cuestionó mi esposo señalando dos sillas que estaban frente a su escritorio

Los dos sin pensarlo se sentaron mostrándose nerviosos y ansiosos, no es para menos si fuimos nosotros quiénes los mandamos a llamar porque hemos visto que Sam y Ryder no dejan de hablar de ellos ni de suspirar por ellos, pero ése no es el punto importante en éstos momentos.

— Muy bien, la razón por la que los mandamos a llamar es porque queríamos hablar seriamente con ustedes sobre nuestros hijos — hablé yo ésta vez mostrándome seria a lo que ellos se pusieron nerviosos

— Hemos podido ver en estos días que a Samantha le agradas mucho Henry — Jason miró al chico rubio que se sonrojó violentamente y se puso aún más nervioso ante su mirada, yo no pude evitar reir, sé que mi esposo dijo la palabra "agradas" por no decir gustar, los celos de padre no lo abandonan

— Y yo puedo decir lo mismo de tí Piper, le gustas mucho a Ryder, demasiado, que hasta a mí me confunde — no es por nada, pero de verdad siento que ese gusto es un poquito obsesivo para Ryder, a veces creo que necesita estar mas tiempo en su sarcófago para reaccione, pero ¿Que puedo hacer contra los sentimientos de mi bebé?

— Gracias — se limitaron a decir los dos aun nerviosos, no los culpo yo también así estuve cuando los padres de Jason me llamaron para hablar seriamente conmigo pero esa es otra historia aparte.

— Bien, entonces supongo que saben a lo que nos referimos ¿No es asi?

— La verdad no, señor... Digo Jason — negó la chica rubia con la cabeza — ¿Podrían ser más claros por favor?

— Lo que mi esposa y yo queremos decir es que, por como vemos que significan bastante para nuestros hijos, pero aún no estamos del todo seguros, hemos decidido que los dos serán puestos a prueba.

Los dos abrieron los ojos en grande ante éso mirándose entre sí.

— ¿Puestos a prueba? ¿Que clase de prueba señor y señora... Digo Jason, Sarah? — se corrigió la pequeña Piper con curiosidad jugando con su cabello.

— Una prueba, para poder confirmar si de verdad pueden estar con nuestros hijos — declaró mi esposo — Les diremos los detalles a fondo en unos segundos, pero si en verdad están dispuestos a seguir viendo a nuestros pequeños, tienen que cumplir con la prueba que les pongamos ¿Están de acuerdo Henry y Piper Hart?

Por unos segundos ambos se miraron entre sí, aunque por un momento Jason y yo pensamos que dirían que no pero fué todo lo contrario.

— Por supuesto — respondieron ambos mostrándose serios aunque primero fué Henry quien habló.

"A Vampire In Swellview" Henry Danger FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora