Capítulo 06

519 21 6
                                    

Sam

— ¡Sam, princesa!

Me encontraba corriendo por el oscuro bosque en busca de ésa voz que me llamaba con tanta insistencia, no entendía como que estaba haciendo ahí o como pero no podía detenerme porque yo sentía desde el fondo de mi corazón que ésa voz la conocía perfectamente.

Corrí hacia el claro del bosque hasta que me detuve bruscamente al ver un chico de cabellos castaños oscuros, que usaba una chaqueta de cuero negra, sus pantalones eran negros del mismo color que la chaqueta, su camisa era de color blanco y en su rostro tenía una sonrisa, lo reconocí inmediatamente o éso creo yo.

— ¿Danny? ¿Eres tú? no lo podía, más bien no lo quería creer, pero era él, estaba parado justo al frente mio.

Esto es imposible, él esta muerto ¿Cómo se supone que está parado frente a mí? Si yo recuerdo ése día que esos cazadores lo asesinaron a sangre fría clavándole una estaca al corazón, pero sin embargo y sin importarme que fuera un espejismo no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas dejando caer mis lágrimas, él me correspondió el abrazo atrayéndome más anulando toda distancia entre nosotros.

Si Sam, tranquila, estoy aquí no llores, realmente soy yo me dijo con su voz que solía enloquecerme cuando él vivía

Lo sé, es sólo que... Tú estás muerto dije aún aferrada a él sin tener intenciones de soltarlo

Si es verdad estoy muerto pero éso no quiere decir que no pueda visitarte en sueños me dijo acariciando mi largo cabello dorado.

No tienes idea de cuánto te extraño solloce para después mirarlo a los ojos Mi vida sin tí ha sido horrible, cuándo pude haber hecho más por tí, pude haberte salvado la vida y ahora estaríamos casados y con dos o tres hijos, juntos para siempre mi Danny.

Danny me sonrió ante éso pero en cuánto él estaba por decirme algo, una voz se escuchó detrás de mí, una voz que reconocí al instante y me dejó completamente helada.

¿Sam? ¿Que estás haciendo? me volteé rápidamente ¿Ese...ese es Henry?

Pero se veía diferente, y me refiero a que su ropa era distinta, idéntica a la de Danny, sus ojos eran ¿Negros? Y sus dientes eran ¿Colmillos? ¿Acaso Henry era un vampiro como yo?

¿Henry? ¿Que haces aquí? me separé de Danny para acercarme a él, realmente estaba impactada al tenerlos a ambos delante de mí.

Pensé que íbamos a cazar animales juntos, ya sabes, como todos los fines de semana preciosa respondió acariciando mi mejilla haciéndome sonrojar y estremecer

¿Cazar animales él y yo juntos todos los fines de semana? No me malinterpreten, también siento algo por Henry pero ¿Cómo es que me dice eso? ¿En qué momento se convirtió en vampiro? No recuerdo haberlo transformado, es más ¿Cuándo fué que le dí una oportunidad? Aún lo pienso por supuesto pero ¿Cuándo sucedió?

Al sentir como Henry me abrazaba por la cintura me dí la vuelta para ver a Danny que me ¿sonreía? Y poco a poco desaparecía o más bien era absorbido por una luz.

¡Danny espera, no te vayas! le grité espantada estirando mi mano temiendo perderlo aunque él esté muerto

"A Vampire In Swellview" Henry Danger FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora