Un Mes Después
Ray
Por petición, casi rabieta de Henry, volvimos al lugar del ataque del anterior mes, la verdad es que sigo sin poder creer que se haya enamorado de esa desconocida de esa noche y él acaba de nombrarla su "diosa de la noche", o cómo antes la nombró "chica de cabellos dorados" ya me está dando miedo la manera en la que actúa, durante éste mes hemos intentado mantenerlo cuerdo pero él dice que lo estará cuando encuentre al amor de su vida, ósea esa extraña chica que nos salvó la otra noche y que estuvo en Swellview con su familia, le hemos dicho que el amor a primera vista no existe y que ésa chica no volverá a aparecer pero aún así no entiende, ésto ya me está preocupando, tenemos que encontrar a ésa chica sea como sea para que Henry vuelva a ser el mismo de antes.
La cosa es que ha estado insistiendo de que vayamos al lugar, donde nos atacó el oso, y donde su chica de cabellos dorados o su diosa de la noche nos salvó la vida, así que ni modo, para que deje de quejarse porque sinceramente ya me está hartando pero al mismo tiempo me preocupa mucho.
— Henry en serio, ésto es ridículo — alegó Charlotte — Osea me alegra que estés feliz porque estás enamorado de ésa chica pero te comportas como un verdadero loco, es imposible que te enamores a primera vista de una chica como ella
— Creeme, yo también lo pensaba ¡Pero si es posible! — también dió su opinión Henry sonriendo como idiota enamorado haciéndo que todos los miraramos incrédulos
— Chica de cabellos dorados ¿Que le has hecho a mi mejor amigo?— como era de esperarse Jasper dramatizo las cosas, aunque esta vez estoy de acuerdo con él
Todos vimos como Henry tenía en sus manos una rosa ¿roja?, Ah por favor amigo te estas pasando ¿No lo crees?
— Hasta robaste una rosa roja del jardín de tu vecino con la intención de regalarsela a la hija de los condes ¿Que rayos pasa contigo amigo? — cuestioné incrédulo mirándolo porque él estaba sentado en el asiento del copiloto
— No lo entenderías Ray, ésa chica de cabellos dorados se ha convertido en un amor imposible. una chica casi inalcanzable, y...-
— No puedes culpar de todas tus acciones a esa chica, sólo porque "estas enamorado" o lo que sea, que mas bien pareces sacado del manicomio — obviamente también Schwoz dió su opinión tratando de hacerlo volver a la tierra — Tienes que volver a ser el mismo, no puedes seguir actuando de ésta manera, das miedo
Pero como a estado pasando, ni siquiera tomó en cuenta nuestras opiniones, se encuentra perdido en sus pensamientos y temo decir que el amor lo golpeó muy fuerte, mi amigo ha caído en las redes del amor, si es que ese estado se le puede llamar con el termino de 'romance", en serio que da escalofríos, hay que encontrar a ésa chica cuánto antes.
(.....)
Sam
Que aburrimiento, en serio, ahora mismo nos encontramos en el salón ensayando para el gran baile familiar que se viene pasado mañana, así es, papá había llamado al tío Warren diciéndole que pasado mañana sería la fiesta que cada siglo celebramos, y toda nuestra familia, juntos con otros grandes condes, están invitadas. Mis padres, siempre son los encargados de organizarlas y celebrarlas.
Aparte es difícil, ya que William, no deja de pisarme los pies. Aparte que no es muy cómodo, bailar en el techo, me mareo demásiado y éso que puedo mantenerme en el techo por muchas horas.
¡Cierto! Creo que nunca pude aclarar las personalidades de mis hermanos, para que los conozcan un poco más a fondo, de los tres yo soy la más seria, rebelde, terca, salvaje y algo violenta pero tengo mi lado amable, aunque aún así si no querrán conocerme si me hacen enojar.
ESTÁS LEYENDO
"A Vampire In Swellview" Henry Danger Fanfic
FanfictionSamantha Carletti es una chica que aparenta tener 16 años pero en realidad tiene muchos años más de los que algún humano podría imaginar, de un momento a otro su vida cambia cuándo ella y su familia se mudan a las afueras de Swellview dónde una vez...