El viento soplaba dejando escuchar un fuerte silvido que cubría a cualquier otro sonido en el ambiente.
La presión en el aire era enorme, dos enegías poderosas predominaban en el lugar.
Cualquiera que estubiera presente en aquella zona, se sofocaría con tal presión.
El aire escaseaba como si de la cima de la montaña más alta se tratase.
???: Te gusta mi cuchillo?, es mi bella Santa Teresa Guadaña.
???: Eso es un cuchillo.
???: Pues en teoría si, pero no.
Esta es mi guadaña, los ángeles de la muerte tenemos una guadaña que podemos personalizar a nuestro gusto, y bueno, yo amo los cuchillos.???: Que coincidencia, a mi también.
???: Entonces te gustará mucho mi arma, Rinne.
Rinne: Estoy de acuerdo, Dorian.
Dorian: Entonces, acabaré contigo.
¡¡¡Danza macabra!!!
Dorian apareció detrás de Rinne y abanicó moviendo su brazo.
Rinne esquivó rápidamente aquel cuchillo que iba en dirección a su rostro.
Rinne: (Mierda, no pudé verlo llegar, es muy veloz.
Y su cuchillo...é-él tenía intención de matarme)Rinne saltó unos metros atrás sorprendido.
Rinne: Por poco y me cortas la cabeza.
Dorian: No apunté a tu cabeza.
Rinne: Nani?
En ese momento, en el ojo izquierdo de Rinne se formó una leve línea en el centro que comenzó a sangrar.
Rinne: Mierda, mi ojo, duele.
Dorian: Y sin manchar de sangre mi preciado cuchillo. Jajaja.
Rinne: Cómo fuiste capaz de herirme?
Dorian: Simplemente, fue el viento que provoque al abanicar con mi cuchillo.
Rinne: Es tan afilado?
Dorian: Por supuesto, como dijo una poderosa y sexy mujer...
"Es tan afilado, que podría cortar el filo entre la vida y la muerte"
Rinne: No seas mamón, eso lo dijo Kindred.
Dorian: Nadie te preguntó puñetas.
Dorian mandó a volar a Rinne con una patada en el abdomen.
Rinne había terminado clavado en un edificio, sobra decir que tenía el mastil de una bandera atravezando su pecho.
Rinne: Joder, esto me trae recuerdos de cierto fic de Yusei-Fudo-Xyz, donde un yo diferente terminó en una situación similar.
Dorian había llegado volando hasta que quedó sobre aquel edificio.
Dorian: Te diviertes, Rinne?
Rinne: Como no te lo imaginas
- dijo sonriendo guiñando su ojo sangrante -Dorian: Perfecto.
Dorian juntó sus manos creando una especie de luz verde brillante para luego separarlas, diciendo con un tono grave en su voz.
Lanza del relámpago.
ESTÁS LEYENDO
El club de la Batalla (Murenase Seton Gakuen)
RomanceEsta es la historia de Rinne Sakazagami y su vida diaria en la Academia Seton... *Esta es mi primera historia así que sean tolerantes* *Pd: Esta historia será un Oc x Harem* Los personajes no son mios, pero la historia sí.