Pesadilla

147 18 68
                                    

Touko estaba dormida en su habitación y se podía ver una silueta de una persona en la puerta de su habitación.

Esa silueta era la de Rinne

Rinne: Duerme tranquila Touko.

(Esa vez no pude protegerte, pero hoy será distinto.
Acabaré con el que te hizo esto)

Rinne salió de la casa, tomó su motocicleta y se dirigió a un pequeño bar de mal a muerte llamado irónicamente "The Over Heaven".

Al entrar pudo ver a aquel sujeto, a aquel hombre el cual despreciaba con todo su ser.

Se detuvo en la barra y pidió una copa de vino.

Mientras tanto el escuchaba la conversación que tenía ese hombre con otros 4 sujetos.

-¿Y bien, qué harás ahora?

-Primero que nada buscaré a la perra de mi hija y la haré pagar por haberme condenado a estar esa puta prisión.

-¿Quisieras que te ayudaramos?

-Me encantaría ver a esa perra sufrir otra vez.
Sus gritos realmente me excitaban, verla llorar me hacia llegar al éxtasis.

Cada puta palabra que escuchaba de esos mierdas, lo hacia enfurecer, en ese momento Rinne hizo algo que nadie esperaría.

Rinne: Eso suena interesante.

-¿Tú quien mierda eres?

Rinne: Planean una pequeña "fiesta", ¿no?

-¿Por qué tanto interés?

Rinne: Oh, no, por nada.
Es solo que me encantan las fiestas y sobre todo si hay invitadas inesperadas, si sabe a lo que me refiero.

Rinne: Permítame presentarme.
Soy Xander Ayanami.

Tengo un pequeño negocio para diversión "adulta" y quisiera hacer un trato con ustedes.

Les pagaré 5 millones de Yenes la semana.

Solo vengan conmigo.

Aquellos imbéciles siguieron a Rinne hasta un pequeño almacén abandonado.

Al llegar allí, el les mostró una maleta llena de dinero y entonces dijo.

Rinne: Disfruten de este lugar, porque este lugar será su tumba.

Rinne sonrió de forma aterradora.

Rinne tomó a uno de esos sujetos del brazo, rompiéndoselo.

Rinne: Perdón, ¿te lastimé la vagina?

Entonces uno de esos hombres, le disparó a Rinne en la cabeza haciéndolo caer al suelo.

Un charco de sangre yacía en el suelo.

-Puto idiota, eso te pasa por meterte con nosotros.

En ese momento Rinne comenzó a levantarse lentamente, la sangre en el suelo empezó a regresar a su cabeza, regenerando su herida.

Rinne solo expulso la bala que tenía en el craneo, la bala solo cayó en el suelo.

-¿Qué demonios eres?

Rinne solo mostró una sonrisa siniestra.

Rinne: Tu peor pesadilla

-Tú

Rinne: Vaya, al fin me recuerdas.
No pude protegerla aquel entonces.
Pero hoy...

Rinne: Las cosas serán distintas.

El club de la Batalla (Murenase Seton Gakuen)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora