Se veían a tres chicos y una chica llegando a la academia Seton.
Al entrar a la academia, decidieron entrar a la sala del director e inscribirse a esa academia.
Sus motivos aún eran desconocidos pero, por alguna razón estaban buscando a Rinne y a Kuromori.
Mientras tanto
Rinne estaba acostado en su cama, recién estaba despertando, su memoria estaba un poco borrosa.
Y a lado de él se encontraba dormida su tesoro más amado, y dos chicas que el no esperaba ver ahí.
Rinne estaba tapado con una sabana, cabe destacar que no sentía de la cintura para abajo, y de su pelvis mejor ni hablamos.
Sobre su pecho se encontraba Yena dormida y desnuda, solo cubierta con una sabana.
Kurumi estaba acostada a su lado izquierdo, al parecer se quedó dormida abrazándolo, ella también se encontraba desnuda.
Y lo más extraño, Rinne pudo notar algo muy suave en su nuca.
Rinne se encontraba acostado sobre Ferryl, y por lo que era ya obvio, su cabeza estaba sobre los pechos de Ferryl, como si fueran almohadas.
Ella también estaba completamente desnuda.Rinne se levantó de la cama, teniendo cuidado de no despertar a ninguna de las tres y se fue a bañar.
Cuando salió de bañarse se vistió y se puso su ropa casual.
No sin antes acercarse a cada una de las tres chicas y darles un beso tierno a cada una de las chicas mientras aún se encontraban dormidas.
Al salir de la su habitación, se encontró con Jin.
Jin se veía muy distraído.
Jin: Oh, eres tú Rinne.
Se ve que te divertiste.Rinne: Yo debería decirte eso a ti.
Esas bragas en tu cabeza son una buena señal de que Ranka y tú, no perdieron el tiempo.Jin: ¿A qué te refieres?
En ese momento, Jin notó que tenía puestas en su cabeza las bragas de Ranka.
Rinne: Jajaja.
Jin: ¿Y qué tal te fue con aquellas tres?
Rinne: ¿Aquellas tres?
Jin: Así es, Yena, Kurumi, y Ferryl.
De hecho, Chii te estaba buscando.
Rinne: Espera un momento, ¿Chii estuvo aquí?
Jin: De hecho, ella se fue hace unas horas.
Dijo que quería hablar contigo, a solas, y que la vieras en el parque en 3 horas.
Rinne: Okey, entiendo.
Entonces iré a comprar un poco de café.Nos vemos luego.
Rinne entonces se fue a la cafetería y allí se encontró con cuatro chicos que se le quedaban viendo fijamente.
???1: ¿Es él, Bruno?
???2: No lo sé Hugo.
???3: Se ve débil.
???4: No se dejen engañar por su apariencia, el es más poderoso de lo que aparenta.
Bruno: ¿Cómo estás tan segura de eso Setsuna?
ESTÁS LEYENDO
El club de la Batalla (Murenase Seton Gakuen)
RomanceEsta es la historia de Rinne Sakazagami y su vida diaria en la Academia Seton... *Esta es mi primera historia así que sean tolerantes* *Pd: Esta historia será un Oc x Harem* Los personajes no son mios, pero la historia sí.